Invisible to Visible

188 15 7
                                    

Narra Andy

Dig up her bones retumbo en mis odios despertándome otro día de mierda, ir a la escuela en donde era marginado e ignorado solo iba por una persona que obviamente no sabia de mi existencia me tenia que enamorar de un chico popular Ashley Purdy era la única razón que aun vivía pero no por mucho.

Me levante fui a bañarme y colocarme el maquillaje de chico "emo" baje de las escaleras salí de mi casa ignorando el buenos días de mi mama, que tenían de buenos,como siempre me senté en la ultima mesa de la esquina, no preste atención a la clase solo miraba a Ashley musculoso atlético cabello largo sedoso ojos marrones piel bronceada y una personalidad encantadora pero nunca se fijaría en un chico como yo otra razón mas para deprimirme y no desear estar vivo.

Por fin termino el infierno regrese a casa ignorando otra vez a mi madre y padre solo fui a mi habitación y saque mi amigo fiel la hoja de metal la pase por mi muñeca varias veces hasta que vi el brazo completamente rojo, sonreí ante eso me sentía orgulloso de eso, me sentí un poco débil decidí dormir un poco a la mañana siguiente me sentía peor, era algo tarde pero no importaba tenia que ir a la escuela a medio camino de la escuela llovió genial la escena perfecta llegue a la escuela empapado al llegar el profesor me regaño maldito todos me miraban hasta Ashley quien sonrió de lado al verme tal vez se le hizo gracioso que me regañaran no tengo porque ilusionarme soy un extraño para el, decidí salir temprano de la escuela para ir a la casa y sacar las pastillas del botiquín sin que mis padres se dieran cuenta las escondí en mi armario y me dormí, me desperté por la voz de mi madre llamándome me levante cene con mis padres les agradecí mucho por estar conmigo y quererme se les hizo un poco raro mi madre dijo que parecía que estuviera despidiendo en cierto modo lo hacia los abrace y me fui a dormir mañana va ser el día por fin sonreí ante la idea.

Me levante temprano fui a la escuela ignorando todo a mi alrededor sin darme cuenta que Ashley me estaba observando durante todo el día.

Al fin había terminado la escuela fui a casa lo mas rápido que pude entre a mi habitación saque el el frasco de pastillas llene mi mano con ellas y me las metí en la boca y las trague, sonríe como nunca me sentía feliz en unos cuantos minutos sentí sueño decidí dormir después de eso todo se volvió oscuridad.

*A la mañana siguiente Amy se le hizo raro que su hijo no había salido de su cuarto bueno no sale mucho pero tenia que ir a estudiar fue al cuarto de su hijo para encontrar su cuerpo inerte y frió,Amy puso la cabeza de Andy en su regazo llorando no sabia lo que sentía su hijo*

Narra Ashley

Hoy iba ser el día que le diría a Andy que tuviéramos una cita pero al llegar a la escuela me entere que estaba muerto sentí un gran dolor en mi pecho no lo podía creer se hizo una asamblea contra el suicidio en la escuela todos hablaban de lo bueno que era Andy cantando, escribiendo y dibujando y como nunca lo invitaron a sentarse con ellos,el tiempo paso y la escuela regreso a la normalidad olvidando a Andy pero menos yo jamas olvidare esa piel blanca y esos hermosos ojos azules que tenían tanto calor y sentimientos ocultos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invisible to VisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora