Narrador :
»hace cientos de años , los híbridos y eran una raza que predominaba en el mundo , no había lugar donde no te encontrarás alguno , los pueblos donde la gente normal vivía , temían de varios de estos híbridos , pues habían varías clases de estos :
Híbridos de cabra :
Los híbridos de cabra eran conocidos como seres neutrales , comían de las cosechas y de fruta , tenían un suave pelaje distintivo y la mayoría eran usualmente amables con los turistas , los pueblos de humanos convivían con ellos gracias a que eran muy buenos agricultores , hacian intercambios y de todo. Los híbridos de cabra eran atacados por híbridos carnívoros , entre ellos , los híbridos de demonio , pero de eso hablaremos luego .
Híbridos de Animales :
Bien , los híbridos de animales son exactamente lo mismo que lo de las cabras u ovejas , pero varían de animal , pues había de todo , Zorros , conejos , Gatos , Perros , animales domésticos y del bosque , eran bastantes y muy difíciles de encontrar , pues no eran de tener un pueblo pues estos no salen en gran cantidad , son muy raros , normalmente vagan solos por ahí y se pueden encontrar junto a algunas aldeas de Cabras , esto exceptuando al Zorro , pues las ovejas y cabras les tienen gran miedo y las expulsan de la aldea.
Clase : mixta (neutrales o hostiles )
Híbridos de gemas (gente gema) :
Los híbridos de gema (conocidos como gente gema ) son una especie de híbrido pero no de animal , si no de mineral , pueden aparentar ser humanos al exterior , pero su piel estan impregnadas pequeñas piezas de minerales , pueden ser esmeraldas , rubí , o el mas común y más bello , diamante .
También son conocidos por vivir bajo tierra , esto porque se sienten más cómodos , ademas que se protegen de alguna amenaza , también hay que mencionar que cuando se sienten amenazados , sus minerales impregnados crecerán creando una capa proctectora resistente , muy resistente .
clase : neutral .
Híbridos de demonio :
Ok , los demonios son seres semi-inmortales que suelen vivir en el inframundo , anteriormente , vivian en aldeas y no colaboraban con otras aldeas que no sean de su especie , pues varios híbridos les temían . No solo existía una clase de híbrido , existían varios que habitaban la tierra tranquilamente , eso después de la caza furtiva .
Algunas Razas de Demonio eran :
•Demonio Rojo
•Demonio de las profundidades marinas .
•Demonio de Sangre.
•demonio rojo:
Los demonios rojos fueron una raza conocida por ser diferentes a varios otros demonios , pues poseían características similares pero a la vez , diferentes .
Tenían cuernos anaranjados casi rojos , una cola parecida a la de un hienus , pupilas naranjas , amarilla , o marrones . Eran una especie única y además , no eran tan hostiles , pues les gustaba socializar con el mundo , solo que el mundo no los dejo , los etiquetaron como hostiles y tuvieron que alejarse de las demás especies .
ESTÁS LEYENDO
•𝒊'𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕 𝒚𝒐𝒖•
Fanfiction𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 , 𝘤𝘢𝘶𝘵𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘳𝘢 , 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘳á 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰...