"La Decisión"

1.2K 73 25
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

💖Holaaaaa mis querid@s fujoshis y fudanshis😀😁. Perdón por no actualizar esque e tenido MUCHA tarea y me quedé sin inspiración :v Pero bueno ayer por fin obligué a mi cerebro a funcionar y pos salió esto espero que le guste a las 5 personitas q leen mi historia que más quería decir🤔... Pos fíjate que se me olvidó🤠 bueno sin más que decir... aqui les dejo el cap :)💖

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ah... Inseguridad. Ese sentimiento incómodo que te impide tomar decisiones y avanzar cuando es necesario.¿Lo conocen? Bueno si no lo conocen, muy pronto se percatarán de lo molesto que es. Después de todo, este ha sido un gran inconveniente en la vida de myaa-chan sobre todo en este momento. Cuando Sasaki le preguntó si podían dar el siguiente paso en su relación.

— ¿Hasta dónde podemos llegar en este punto de nuestra relación?

Después de aquella pregunta incómoda, el silencio volvió a apoderarse de la habitación por unos segundos...

Olvídalo solo estaba bromeando- Dice Sasaki algo asustado de que las cosas pudieran volverse incómodas entre ellos.

— Eso...-Dice en voz baja como tratando de contenerse.

ESO NO ES ALGO CON LO QUE DEBAS JUGAR SI PREGUNTASTE EN SERIO LUEGO NO TE ARREPIENTAS DE TUS PALABRAS.

Sasaki no sabía que hacer, no lograba entender la causa del por qué Miyano explotó tan de repente, ¿Ira?,¿Dolor?, ¿Irritación? Simplemente no lo sabía lo único que se le ocurrió es tratar de calmar a Miyano y pedirle disculpas, luego darle algo de espacio para organizar sus ideas.

— Lo siento, no debí preguntar algo como eso. Aún eres un poco joven para estas cosas. De verdad no quise presionarte, en serio lo siento.

Myaa-chan yo... creo que debería darte un poco de espacio hasta que puedas asimilar las cosas.

— para

— ¿Eh?

— SOLO PARA DE HABLAR!

Sasaki preocupado y a la vez triste por la reacción de Miyano baja la cabeza y se aparta de él para no molestarlo pero hay algo que no puede sacarse de la cabeza.

— (¿Por qué se enfada tanto? ¿Acaso solo estaba jugando conmigo todo este tiempo? No, el no es así. No me haría eso a mí, incluso me ha demostrado que realmente me quiere en varias ocasiones pero... Entonces ¿Por qué? ¿Por qué es así conmigo? Ah maldición mi cabeza no para de dar vueltas sobre lo mismo)

Todo esto rondaba por la cabeza de Sasaki. Simplemente era demasiado para asimilar y antes de que se diera cuenta notó que Miyano lo estaba pensando seriamente hasta que un rato después llegó a una conclusión.

— Sempai

Sasaki levantó la cabeza un poco preocupado de como terminarían las cosas con Miyano, pero para su sorpresa pasó lo siguiente.

Siento haberte gritado de esa manera, estuve mal, realmente mal. Y no es que quiera que las cosas entre nosotros terminen así, ni tampoco pretendo herir tus sentimientos pero...

— Miyano… acaso quieres romper!? ¡¿Es eso!?-Dice Sasaki entre sollozos y casi sin poder respirar

Si es eso por favor deja de darle vueltas y dímelo ya!

~Sasaki Y Miyano: Recuentos De La Vida~ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora