¡Hola hermosuras!... Después de muchos días sin subir algo aquí estoy, pero vengo con un One-Shot deprimente, inspirado en la canción "Hold me like you used to" de Zoe Wees. Hace poco descubrí sus canciones y son muy emotivas. La chica canta glorioso. Así que les recomiendo que escuchen la canción mientras leen este OS. Otras canciones que les recomendaré de ella son control (habla de la ansiedad) y girls like us.
♡˖˖♡
(❥)┌ Mew
Estoy aquí después de seis meses lejos, decidí alejarme de este lugar para combatir mi dolor. La pintoresca casa esta igual como la recuerdo, posee su brillante color amarillo. La única diferencia es que el verde césped ahora esta un poco alto y ensombrece la belleza y sencillez de la casa que en algún momento fue mi hogar.
El pecho se me aprieta, la palabra mi hogar rebota en mi mente cansada recordándome que ya no lo era, que dejó de serlo desde que lo perdí, desde que mi dulce Gulf murió.
Desde que él se fue mi mundo perfecto se derrumbó. Y todas las noches me pregunto, ¿por qué de todos tuvo que ser él? ¿Por qué me lo arrebataron de esa forma?
Para mí Gulf siempre fue un ángel. Su bondad, sencillez y amabilidad eran cautivantes. No había un matiz de oscuridad en su lindo interior siempre desprendía luz. Esa luz me envolvió y mis demonios se alejaron en mis momentos de crisis.
Esos cinco años juntos fueron los más felices para mí. Recordar cada momento, cada lugar, cada palabra, me llena el corazón de añoranza, nostalgia y también dolor porque eran momentos que jamás volverían.
Si tuviera el poder de regresar el tiempo hubiera hecho algo para detener ese fatídico día, para poder evitarlo... Pero solo era un simple humano que no podía parar el reloj para tener esa oportunidad que anhelo por las noches cuando en la oscuridad de un frío invierno comienzo a extrañar sus delgados brazos abrazandome y sus bonitos soplidos en mi cuello.
Aún lo añoro, aún lo extraño y aún lo sigo amando como la primera vez que lo vi en aquella cafetería. Su mesa estaba aborrotada de libros y unos lentes se ceñían en el puente de su nariz, parecía muy concentrado en su mundo de lectura.
Quedé fascinado con la suavidad en que movía los dedos por el libro que leía. Quedé fascinado por las muecas que hacía. Quedé fascinado por su belleza sencilla, nada exótico, nada llamativo, solo alguien normal vestido con unos jeans desgastados y una camisa de star wars.
En esos momentos yo no era tan conocido, apenas estaba empezando en el mundo de la música y poco a poco iba ganando fans. Unas cuantas personas se acercaron a mi y me pidieron una foto, lo hice amablemente, pero mi mirada nunca dejó de observarlo.
Ignoraba su alrededor y el bullicio de las personas. Estaba sumido en las palabras de aquel libro de tapa roja. Me ignoraba, y ese simple hecho me sorprendía.
Cuando se levanto y me vio, aquellos marrones ojos no vislumbraban ningún reconocimiento o euforia. Simplemente siguió de largo y cuando lo vi marcharse observé cómo la suave brisa revolvía su negro cabello ondulado y me pareció aún más encantador.
Había sido hipnotizado por su simpleza, por su normalidad, por su forma delicada de ser. Hasta cuando agarraba la taza de café era muy delicado y sorbia minuciosamente.
Desde ese día fui a la misma cafetería todas las tardes, esa era la hora que Gulf pedía un café con espuma y comenzaba a leer perdido en la magia de las letras.
Muchas veces estuve tentando a charlar con él, pero el miedo venía y me detenía.
Porque aunque me estaba yendo bien en la música, estaba teniendo fans y era un tipo agradable que caía bien por mi trato despreocupado. Gulf no era como los demás, sentía que si me acercaba el rechazaría mi plática solo por el hecho de ser una imagen pública.
ESTÁS LEYENDO
✿; Hold me like you used to
Short Story"Mew vuelve a su vieja casa y los recuerdos vuelven a él como una avalancha despiadada" ✿; OS Mewgulf. ✿; Inspirado en Hold me like you used to de Zoe Wees. ✿; Género; Angustia.