Cap 7 la coneja misteriosa del pizza plex🐰🐇

91 4 0
                                    

Narrador TN

Nunca estuve bien o tan distraída desde cuándo vi esa coneja blanca mirándome con mala cara. Me da mala espina cada vez que me siento observada. Siento qué esa coneja me estaba mirando desde alguna parte. No sé quién es o qué quiere de los chicos. Lo único que tengo en cuenta es que tengo que alejarla de los niños. Siempre que se lleva a niños nunca los veo volver. Si se van con ella no vuelves a verlos más. La última vez que la vi fue cuando estaba con 5 niños y estaban contentos y emocionados con algo que dijo ella. Mal sabían ella que no volverían más. Yo no podía hacer nada contra ella, no sabía qué hacer con ellos o si les hacía daño. Entrarán en una sala oscura y ella me hizo una señal cómo se me dijera "guarda silencio".

Sus ojos eran rojos como la sangre y tenía una sonrisa que da miedo. De tan solo ver aquella señal me desmayé del pánico. Después de mirarla me mareé un poco y caí inconsciente en el suelo. Después que desperté pensaba que era una chica que trabajaba aquí pero, nadie sabe de ella o que hace en la pizzería. Me dijo el gerente que no hay más conejos aquí desde lo de Bonnie. Se lo pregunté a Freddy pero no me dijo nada más que: Era mi mejor y le echo mucho de menos. Eso no me ayuda mucho Freddy. Nadie sabía quién era la coneja o el que hace aquí y el por qué se llevan los niños.

*En la guardería con Sun*

—¿Sun crees que esa coneja hace algo con los niños que se lleva?—pregunté esperando que me dijera algo que me hiciera cambiar de idea—

—No sé. Solo deja de preocuparte por eso. No hay conejos aquí desde que Boonie ….. —Sun se detuvo y cambió de tema—, sabes, mejor vamos a jugar con los niños.

—Sun. No cambies de tema y contéstame. Se bien tus trampas para cambiar de tema como si nada—hizo como que no me escuchaba y se fue a jugar con los niños— *Sun eres tierno pero ha veces me das ganas de matarte y lo sabes bien*

Me acerqué a Sun y le robé a los niños con una excusa pero en verdad era el que estaba en peligro de vida o muerte cuando me pongo a exigir algo de Sun. Pero aun así seguía sin hacerme caso.

—Creo que tendré que hacerlo por las malas ¿no Sunny?
—No se de que me hablas. Solo estaba en lo mío cuando tú hermosa persona….

—Sun. Si no me haces caso en ese momento —no se de donde saque tanta seriedad pero le mire tan serio que parecía un asesino— te aseguro que no me pondrás la mano encima por lo que yo veo…. Un año entero— Sun me miró asustado y rompió su silencio—

—Vale tú ganas. Pero podemos hablar de eso después. Es una larga historia y no podemos dejar los niños esperando—de alguna forma siempre logra convencerme—

Obviamente tuvo que dejar la amenaza y hacerle caso a Sun que aparte de ser su compañera y algo más todavía seguía siendo mi jefe. Y a decir verdad, no me gusta cuando se propone a hacer o decidir algo, se lo consigue con una dulce sonrisa. Después de jugar un buen rato con los niños hasta nuestros tiempo de descanso. Estábamos tan cansados que no sabía cómo todavía podía moverme el cuerpo. Nos quedamos solos en la guardería y tratar de sacar el tema de Boonie usando mis técnicas secretas con Sun me fue imposible. Al parecer había estado entrenando su cuerpo y mente para resistir a mis encantos.

—No podrás sacarme nada así. Mejor hablamos de eso en la noche. El motivo por el cual no tenemos conejos aquí es muy complicado. Mejor hablalo con Freddy—dicho eso pegó un mordisco a su trozo de pizza y me miró—

—Y yo solo quería saber lo que pasó. Y otro ya hablé con Freddy y no me dijo nada útil—dije antes de morder mi trozo de pizza— crees que esa coneja tiene algo con lo de Bonnie que no me cuesta ni a palos—eije con la boca llena—

Do you love me? (Sundrop/Moondrop x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora