Me levante temprano para hacerle en desalluno a mi esposo y haber si quiere tener sexo con migo, hace mucho que no lo hacemos y cada movimiento o como se vista el, me exita a mas no poder, y luego en temporada de celo.
Pique fruta y luego la puse en un recipiente, saque la jarra de jugo del congelador y me servi a mi y deje la fruta y un vazo vacio ensima de la mesa.
Mientras esperaba me puse a pensar en como le hago para poder tener sexo con el.
Se olleron unos pasos provinientes de la escalera, luego senti unos brazos en mi cintura y una respiracion en mi oreja
-Buenos dias-susurro en mi oreja
-buenos dias Hazz-susurre timido.
Se alejo de mi y se sento enfrente de donde yo estava sentado, note que ya estava cambiado y bañado, le hacerque el desalluno y me susurro un "gracias" mientras lo agarraba, yo solo asenti y me puse a verlo comer, me exitava como comia, lento y suave, el noto que yo lo estava mirando y me pregunto.
-¿Pasa algo?-pregunto mientras comia.
-Si-i- tartamudie entre exitado y avergonzado
El solo me miro esperando que yo siguiera.
-¿Cuando tendremos sexo?-Pregunte sin rodeos.
El solo me miro serio y dijo.
-No creo que se pueda hoy Lou, tengo mucho trabajo-dijo suspirando
Se levanto y dejo su plato en el fregadero, antes de que saliera de la cocina, lo agarre de las muñecas, lo empuje a la pared y hacerque mi rostro en su cuello, haciendo que quedaramos pecho a pecho.
-Hazz, te voy a dejar algo bien claro, estoy en temporada de celo-dije serio
-Y te necesito- dije suavemente empezando a dejar besos humedos en su cuello mientras que con mi cola acariciaba su parte intima por ensima de su pantalon del traje.
-Lou-gimio bajo.
-Lo siento pero se me hace tarde- dijo mientras me daba un beso en los labios y susurraba un "adios" mientras se alejaba hacia la puerta y salia.
Yo solo grite de frustracion y me propuse que tendria sexo con el si o si.
Con esos pensamientos me subi a mi cuarto a pensar en como le haria para tener su polla en mi culo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeño Gatito(Larry Stylinson)"
RandomEn esta historia, solo se hablara de como Harry se folla a Louis, si no eres aficionada de estas novelas y algo te molesta, te puedes ir y ahorrar tus comentarios. "Louis es un chico gatuno de 20 años que decide hacerle juegos sexuales a su esposo H...