¿Alguna vez te as preguntado cómo sabe la carne humana?
Las clases pasaban como si fueran siglos parecía como si nunca acabarán,Bill soltó un suspiro estaba harto de esto así paso un buen rato hasta que llegó la hora de salida Bill tomo sus cosas y se fue.
El de cabellos castaños tomo su bicicleta y se fue directo a su casa, Bill entro en ella hacia algo de frío y no avía nadie y eso le gustaba.
Subió a su habitación y se tiró a la cama Bill miraba el techo como si fuera lo más interesante del mundo.
Lentamente comenzó a bajar su mano a su shorts y comenzó a desabrochar lo bajando lo hasta la mitad de sus piernas.
Hizo lo mismo con su boxer dejando salir su pene que ya estaba duro, Bill comenzó a frotar su mano en su pene y soltar pequeños jadeos.
----Hmm. .---- Bill aumento un poco más la velocidad echo su cabeza para atrás. Poco a poco iba y venía con rapidez.
Bill jadeaba tratando de agarrar algo de aire,ya al a ver acabado limpio su mano y se acomodo la ropa.
Pasaron horas Bill solo veía la ventana volvió a soltar otro suspiro,hasta que le dió hambre.Estaba solo en casa siempre estaba solo se volvió una costumbre,Bill bajo a la cosina y se preparó un sándwich normal se sentó en la mesa y empezó a comerlo.
Ya al a ver acabado subió de nuevo a su habitación,ya estaba cansado,fue a su baño para darse uns ducha.
Bill comenzó a sacarse la ropa hasta quedar desnudo camino hacia la bañera para luego meterse en ella, sintiendo el agua en su cuerpo era tranquilizante.
Después de un rato de estar relajado,y bañado, salió de la bañera y agarró una toalla,enroño la talla por su cintura y fue a su armario para agarrar una blusa color beige y un pantalón color azul bajo.
Fue hasta su cama para acomodarse y poder dormir.