Los días y semanas pasaron. Lo ocurrido con Mild sólo fue un mal rato, y aunque quería arreglar las cosas con ella, lamentablemente no pudo ser, a los tres días después, fue transferida a otro instituto. Fuera del país para ser un poco exactos. Pero antes de que se fuera, fui a su casa a verla, sus padres se disculpar on conmigo. No quería verme, no se si sea por vergüenza o en verdad me odia. Pero le dije que la perdono por lo que dijo y lo que hizo, le dije que espero que algún día si podamos ser amigos de verdad. Ella me abrazo, y dijo que esperaba lo mismo, pero no en esta vida, según ella, esta vida ya fue mucho, y que tal vez si nos volvemos a encontrar, será más sincera conmigo.
Me dolió verla ir, pero lo acepte. Ahora tengo buenos amigos, esta Arm, el chico que siempre hace reír a todos. Tay, el torpe del grupo, pero también muy timido cuando se trata de New. New, el chico que está enamorado de un chico torpe como Tay y me mejor amigo. Y, por último, mi novio, Jumpol Adulkitiporn, él hombre que más amo, al único que necesito para que mis días sean los mejores.
Y justo ahora, es uno de esos días en los que, el llega corriendo y me dice que es nuestro aniversario. Tierno, lo amo tanto.
- ¡Gunnie! ¡Amor! ¡Bebé! - su voz resuena por todo el instituto, mientras corre por los pasillos buscándome, reí al verlo doblar la por el pasillo por el que caminaba, detrás de él venía Arm y Tay. - ¡Bebé! ¡Faliz aniversario amor! - cayó de rodias a mi, abrazando mis piernas, haciendo que se caigan mis libros al suelo y yo, yo también perdí el equilibrio y caí sobre Off.
- Ahh, Off, espera, todos están mirando. - Off me tenía debajo de él, me beso los labios, yo intente soltarme pero es mas fuerte que yo.
- No me importa, feliz aniversario.
- Off, solo han pasado tres semanas, no tienes que hcarlo cada semana, además nosotros nos hicimos novios un fin de semana, recuerda aaa...Aaahhyy - me mordió una mejía.
- Ya lo se, pero un día como hoy te conosi, y me enamore de ti, y no podía dejar pasar este día, debía hacerlo hace mucho, pero no éramos novios. Mmh, te duele la mejía, amor - reí por su teirna mirada, negué y bese sus labios.
- Eww... ¿Qué le hicieron al Jumpol-señor del hielo-Adulkitiporn?
- Tienes razón Arm, este es más como Jumpol-osito cariñoso-Adulkitiporn - ambos chicos rieron, pero a Off lo le importo.
- Ya Off, levantame, tengo clase en menos de diez minutos. - Off se pudo de pie, no sin antes moderne el labio. Me ayudó a parar y a levantar mis libros. - Dios, eres como un niño pequeño.
- No me importa, tu me vuelves de azúcar. - me abrazo por detrás. - vamos, llevaré a mi conejito a su siguiente clase que es... ¡Conmigo!
- Aquí vamos de nuevo. - rodé los ojos.
- Pero aún así me amas.
- Aun así te amo, y cada vez más.
(...)
- Eres muy hermoso Gun. - dijo Off de la nada, mientras caminábamos por el parque, comiendo helado, y mirando como el sol se va ocultando. - me encanta verte, y como el atardecer se conmina contigo, te ves aun más hermoso. - así es Off, siempre que tiene la oportunidad me alaga, me dice cosas como, 'eres un angel' 'merezco el infierno por tenerte' o 'me siento un desgraciado por tenerte como novio, eres tan hermoso' tantas cosas que me hacen sonrojar.
- Ya basta Off, me duelen las mejias de tanto sonreír y de lo rojas que se ponen debido a tus comentarios. - me masajee las mejias con dramatismo. Off las beso, y no pude evitar sonrojarme.
- Lo mejor es que solo yo logro hacerlo. Mmh, mis padres quieren que te lleve para que te conozcan, además, mi padre dara una fiesta de gala, por aniversario de su empresa, pensé que quizá querías venir conmigo. - se rasco la nuca con nerviosismo. Temine de comer mi helado y tire la basura en el basurero más cerca. - pero si no estas listo, puedo decirles que esperen, y si no quieres ir a la fiesta igual lo entenderé.
- Off. - me miró con esos lindos ojitos que me enamoran. - quiero conoser a mis suegros, y por la fiesta, claro que iré, no pienso dejarte solo con todas esas chicas hormonales y caprichosas. - sonrió por mis celos y beso mis labios, mientras me sejetaba de la cintura.
- Dios, no sabes cuanto te amo, eres mi felicidad, eres todo lo que necesito para sobrevivir. Te amo mucho amor.
- También te amo Off, y creeme, no necesito nada más que, a ti a mi lado, no necesito nada mas, con tu amor me vasta y me sobra. Te amo tanto, papii - Off arqueo una ceja, porque sabía lo que significaba, sonreí inocente. - ¿que pasa, papii?
- Eres tan traviesos amor, pero esta bien. Ahora tendrás que hacerte cargo de lo que has provocado en mis pantalones. Y, ya no iremos al cine.
- ¡¿Qué?! No, Off yo quiero ver a Ratattuile. Off, Off...¡Noo! - Off me cargo como si fuera un saco de papas, y me dio una nalgada mientras caminamos al auto para ir a mi dormitorio.
- Lo siento bebé, fui este tu el que me provocó, ahora aguantarlo.
- Pero me matarás, es muy grande, Off, hace apenas unos minutos que hicimos el amor, ¿Quieres que no camine por una semana? - no importa que todas las personas nos escucharán o nos miraran raro. Off me nalgueo otra ves.
- Si, si por mi fuera, estarías todas la horas en una silla de ruedas y en mi cama, con las nalgas rojas por mis marcas. Además, tu mismo dijiste que no necesita nada más que a mi para sobrevivir.
- Espera, ese no fui yo, fuiste tu quien lo dijo, ¡Off!
- Es verdad, y justo ahora siento que muero. No tienes escapatoria Atthaphan.
Sin duda esta será una noche muy larga noche, y estoy seguro que no podré caminar bien, por lo menos unos tres días. Pero lo amo, y ya lo he dicho, y lo vuelvo a decir.
No necesito nada más.
ESTÁS LEYENDO
✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨ (ᴏғғɢᴜɴ)
Hayran KurguEl viejo dicho dice; ✨𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘯𝘪 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴.✨ Sin mucho drama, es solo para pasar el rato... Habrá más romance que desgracia.