Narrador POV'S
Mientras _____ Se cambiaba Cheryl no le separaba la vista Esa imagen la había exitado demasiado a decir verdad eso no le pasaba ni con Toni.
Apesar de que toni era una chica sumamente hermosa y si habian ellas dos tenido sexo esta imagen de la Jones era otro Jodido mundo para ella y tanto su cuerpo como mente no la ayudaban mucho lo peor era que ______ Solo dormiría con un short sumamente corto que resaltaba su Culo y una blusa que resaltaba sus Senos y los hacia ver mucho mas grandes.
Y aunque Cheryl no le separaba la vista ______ le dijo - Que pasa Sexi te atraigo o algo asi - y Cheryl se sorprendió ante eso pero lo que mas la hizo temblar fue la voz que uso _____ al hablar pero aun así Cheryl no se dejo intimidar y le dijo - No solo te veia y me hiciste recordar a mi sexy novia - pero ______ no era de quedarse callada
- Pues si tu novia es sexi no estarias viéndome linda y aun así lo ases Que quieres divertirte un rato prometo Que tu "Noviesita no de enteraria- Y eso impreciono mas a Cheryl la firmidad con la que hablaba y si seguridad a lo que ella le dijo.- Por que no - le dijo Coqueta y siguiéndole el juego a la Jones ella pensaba que ella no aria nada pero estaba en un pensamiento demasiado mal a decir verdad por que en cuanto ______ escucho salir eso de sus Labios La beso.
Ese beso no era como que significara algo por Así decirlo solo demostraba que querian divertirce un rato Un rato de sexo solamente y nada del otro mundo.
A lo que Cheryl se lo siguio con todo gusto en ese momento no estaba para pensar mucho menos en Toni y _____ agarro las piernas de Cheryl y las enrollo en su cintura mientras ______ se sentaba en la orilla de la cama y mientras se besaban esta puso sus manos en el trasero de Cheryl moviéndolo y estrujandolo a su gusto.
A lo que Cheryl solto un gemido ahogado agradecían que ese cuarto tuviera puerta de lo contrario las escontrarian pero eso no importaba asta que Cheryl termino ese beso con los ojos deseosas con ganas de mas y la avento a la cama quedando ella arriba de ______ con las piernas de cada lado, y con sus manos quito la blusa de ______ dejando al aire sus grandes y apetecibles senos pero aquí _______ no era para nada pasiva asi que volteo a Cheryl y ella quedo ahora abajo de ella.
Mientras que quitaba la blusa de Cheryl y dejaba al aire sus senos claro con el molesto sostén a lo que ella al mirar bien se dio cuenta que se desabrochaba por adelante y haci lo hizo lo desabrocho y empezo a estrujar el seno derecho mientras, Cheryl Gemia o jadeaba.
Esa imagen ponía total mente caliente a _____ asi que empezo a hacer eso tambien con el izquierdo para agacharse un poco y empezar a lamber o pellizcar el peson del seno derecho Cheryl al sentir eso gimió fuerte y le dijo
- S-sigue asi m...maldita Jones - a lo que ella al escuchar eso le mordió el pezón y le dijo - Buelveme a decir maldita Y te juró Blossom que te dejo con las ganas -.Y antes de que Cheryl pudiera decir algo ______ tomo sus caderas y la volteo poniéndola en 4 dejando una gran vista de su hermoso Trasero a lo que ella le bajo el Short y le dijo - Linda me exitas pero tu culo se veria mejor Rojo no crees - a lo que en eso _____ solto una nalgada en su trasero y al principio gimió de dolor soltando un - A-ahhh dios me duele - a lo que ______ solo dijo - tranquila se te pasara - y volvio a soltar otro azote en su trasero un poco menos fuerte y unos minutos después Cheryl los disfrutaba asta que no sintió a que horas ______ había quitado sus bragas solo asta sentir como uno de sus dedos se pasaba por los labios de su vagina los cuales tenían un poco de humedad la cual comenzaba a aumentar al igual que su calentura.
Y en eso ______ le dijo a Cheryl -Estas total mente mojada linda - y antes de que ella pudiera decir algo _____ metio un dedo dentro de ella asiendola una ola de placer se apodero de ella que no podia ni cargurar las palabras.
- M-mas ______ Ahora - dijo sintiendo mucho placer cheryl a lo que ahora _____ había metido dos dedos dentro de la estrechez de cheryl asiendo a la pelirroja Gemir mas y en eso ______ saco los dedos y le dijo - Linda te necesito en 69 - Cheryl al escuchar eso se mordió él labio y lo hizo al igual que ______ Y ______ empezo a lamber la intimidad de cheryl al igual que cheryl lo hacia con él clítoris de ______ Asta que ______ penetro a la pelirroja con su lengua a lo que soltó un gran gemido tal cual por que jamas había sentido eso.
Pero eso solamente provocó que la calentura de ambas subiera a lo que siguieron a siendo eso asta que ambas se corrieron peronambas querian mas a lo que
_______ se puso entre las piernas de cheryl y empezo a mover su vagina y clítoris sobre la chica a lo que ambas gemían mas mientras sentían las gotas de sudor por su cuerpo.Y despues de un rato su segundo orgasmo arrazo con todo, estaban agotadas pero con ganas de más a lo que en esa posicion ______ tomo la pierna izquierda de cheryl y la alzo poniendo la de ella en medio empezando a chocar sus intimidades Tijeriando de la mejor manera posible a lo que ella se movía fuerte y duro asiendo Gemir a cheryl de dolor y placer al mismo tiempo a siendo la ver las estrellas y otro orgasmo después de un tiempo volvio a arraxmzar con todo.
Pero cuando cheryl pensaba que ya habian acabado _____ se paro y de su bolso negro que estaba dentro de su maleta saco un vibrador y le dijo - Linda no creerás que ya habiamos acabado o si - a lo que se puso en medio de las piernas de cheryl y encendio él vibrador a la mitad y cuando cheryl iba a decir algo puso la punta de aquel vibrador en su clitoris asiendo que la pelirroja volviera a gemir asta el punto de que ______ lo metio completo dentro de ella poniendolo a todo ahora mientras que cheryl gemia y chillaba de placer.
_____ puso su cara en donde su clitoris se encontraba dando una lambida y ahora tambien metiendo su lengua en el otro orifisio de cheryl mientras que aquella chica ahorcaba las sabanas y ______ le daba un exccelente oral Que la hacia ver las estrellas.
Asta que cheryl no pudo mas y para ella su cuarto orgasmo habia llegado dejandola exausta mientras sus piernas todavia temblaban ______ al ver eso detuvo sus movimientos y la dejo descansar pero lo que se le olvido cuando vio que cheryl había quedado dormida fue sacar el vibrador que todavía estaba dentro de Cheryl.
Pero aun así ambas calleron total mente cansadas.
Continuara.......
Ok mmmm quería decirles que es la primera historia que escribo así, entonces no me Funen ya que soy muy muy nueva en este tipo de historias y yo siempre tuve en mente aser una historia.
Para nada romántica en realidad se que lo romántico es lindo pero quería a ser todo lo contrario a ello a decir verdad entonces. Nos vemos él Viernes de esta semana si este capitulo tiene 3 votos y 5 comentario
Los quiero besitos de parte de
Riverhollanderandeminem🛐✨
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida {Cheryl blossom y Tu}
FanficAntes de todo quiero decir que esta historia desde el primer capitulo tendra contenido +18 lenguaje vulgar y asta Sexo mucho sexo quiero decirles que esta historia no es para sexualizar a ningún personaje es para total entretenimiento asi que si no...