el fanfic que hice para una amistad que ya no esta

204 7 0
                                    

Warning: menciones de muerte, abuso, depresión, suicidio e incesto (obviamente)

(Nota: Aquí en este Au, algunas fechas están cambiadas, como álbumes de canciones -Es que soy muy obsesivo con las fechas- También otra cosa, dejaré a veces algunas recomendaciones de canciones que creo que quedarían bien con la escena y demás, las pueden buscar y escuchar.)

Pd: Este fanfic era para una amiga pero rompimos lazos así que simplemente quería postear este fanfic ya que era algo super largo y no quise continuarlo pero tampoco quería guardarlo ahí haciendo que agarre polvo así que lo posteare y que si ves esto ctm: ESTE FANFIC ERA PARA VOS, HORAS, DÍAS Y MESES ME TOMO. No mereciste
Me disculpo por faltas de ortografía y demás, es un fanfic viejo así que mi escritura ha mejorado, simplemente no tuve inspiración ni ganas de escribir cosas nuevas estos días



•|•|•|•|•|•|•


Diciembre del 2005. Pueblo de Ambrose.

.
.
.

" Cada día sin ti es una tortura, ¿Porqué tuviste que partir? ¿Así es como se siente el verdadero dolor de un ser amado?, algo que no sentí nunca, me atraviesa como un cuchillo y sin piedad, siento que me desangro, me quemó.
Arde, quema, como el fuego de aquella noche, debí haber muerto, quería dormir a tu lado e irnos justo como llegamos al mundo, unidos. Pero simplemente no pude evitar dejarlos ir, eras mi todo y esa mujer te arrebató la vida.
Te fuiste en mis brazos, amor, casi pude sentir tu alma abandonando este mundo, aunque yo se que me viste luchar contra esos bastardos, yo lo sé, pagaron por lo que me hicieron a mi, por lo que te hicieron a tí. Tuve la boba esperanza de que al llevar tu cuerpo fuera del museo, tú abrirás los ojos mientras tocaba tu rostro …  pero esto era una pesadilla en vida, descansaste en mis brazos luego tal exhausto día, te vi marchar.

A veces siento que sigues aquí, no puedo seguir sin tí, me veo incapaz. Fue mi culpa el no haber llegado a tiempo a la escena. Te amo y siempre te ame, debí arder en ese fuego, lo siento Beauregard, no lo merecías."

El atardecer caía sobre Ambrose, el mundo parecía compadecerse por aquella pérdida, nublando las nubes como si esto fuera un funeral, en el cuarto del ex artista de aquél pueblo fantasma, Vincent Sinclair dejaba caer su dejo caer su bolígrafo encima de su escritorio, sus dedos lo soltaron con facilidad pues en estos días no tenía la fuerza suficiente para siquiera agarrar un insignificante bolígrafo; su caligrafía se veía temblorosa y con graves problemas para entenderse, así se veía la carta de despedida de un gemelo perdiendo a su hermano. Sus manos temblorosas arrancaron aquella hoja de papel con cuidado y cerró con delicadeza su diario, las páginas de este se habían mojado con lágrimas en sus varios intentos de escribir aquella carta, su máscara ya no estaba ahí para cubrir su desgracia, se perdió en el incendio al igual que muchas cosas, se sentía expuesto, su corazón estaba expuesto, palpitaba con desganas.
Aquél solitario artista conocía el sentimiento que tanto adoraba provocar. Nunca se le pasó por la cabeza que este dolor llegaría a él, pero lo hizo e impactó con fuerza y sin piedad contra su pecho, hundiendo al pelinegro en una depresión que a cada día que pasaba, su vista se nublaba más y más

Beauregard Sinclair, más conocido por sus víctimas y hermanos simplemente como "Bo", se había ido de este mundo, muriendo por la mano de Carly Jones, el incendio quemó la Casa de Cera, las figuras, los recuerdos que estuvieron ahí, todo ese trabajo de años, no le pudo importar menos, la verdadera pérdida aquí era la de su gemelo. Cuando sus manos tocaron el rostro desfigurado de  Bo, sintió cómo su mundo se caía a pedazos, dando el primer paso a la depresión.

"Va a estar bien, saldremos de aquí y lo curaré, solo dañaron su rostro." Pensó aquél Sinclair, peleando por sobrevivir con el cuerpo de Bo en brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghosting Donde viven las historias. Descúbrelo ahora