1
El inicio
-¿Ya tienes todo listo Jayla ?
-si mama tengo todo
-ay te voy a extrañar mucho , que dijo mucho, muchísimo mi linda jay o quieres que te diga olive , ¿hija?-me dio un abrazo - bueno te voy a extrañar , cuídate saluda a tu padre por mi , llámame todos los días me oíste .
-si , te hare caso , Adiós. - estaba apunto de subir la escaleras mecánicas hasta que
-¡¡¡Jayla Olivia Bonnet Baker!!! ,no me vas a decir por lo menos un te quiero o un te extraño mama.
- adiós mama te voy a extrañar un montón - baje abrazarla muy fuerte , y ya habían anunciado mi vuelo , me di la vuelta y vi que ella me había lanzado un beso , capte que tenia las mejillas llenas de lagrimas , era normal en ella nunca me separaba ni me iba de viaje sola ,quería llorar y no tener que subir al avión para quedarme ahí con ella , pero me contuve.
Solo tenia a la mano , una mochila negra que tenia escrito en la parte de enfrente "Se tu misma" , me la había regalado mi hermana , me senté en el asiento a lado de la ventana , y una mini pantalla , me puse los audífonos cerré los ojos y me quede dormida .
No paso mucho tiempo ,y tuve que ir por mi maleta , baje las escaleras eléctricas y vi a mi padre con un cartel de "Bienvenida Jayla a Casa " con una tipografía parecida a la "Bodoni" .
Mi hermana mayor Celeste , ella había elegido quedarse a vivir con mi papa después del divorcio de mis padres,.
-¡¡¡Jayla!!! - grito mi hermana y todas las personas en el aeropuerto se nos quedaron viendo .
-Celeste , te extrañe muchísimo
-y tu crees que yo no mi linda "estrellita" , tienes que contarme todo lo que has echo en estos 7 años que no te e visto -me volvió abrazar con tanta que fuerza que no podía respirar, hice una mueca - para que ya no me ajas muecas te voy a seguir abrazando para toda la vida -sonreí de ver lo feliz que estaba , mire a mi papa y i que sonreía cuando veía que Celeste me abrazaba , así que me separe de mi hermana despacio y fui corriendo a darle un abrazo que nunca pensé ceder a dárselo no lo dude ni un segundo .
Empecé a recordar en los momentos mas dolorosos para el y mi madre , sus peleas , verlos llorar a cada uno , por eso tuvieron que elegir la única opción entre muchas separarme de mi única hermana, quedarme con mis dos hermanos mayores y i madre , aunque yo le insistía a Celeste que no me dejara ,que se quedara ,antes de que se fuera a otro país ,nueva ciudad , y nuevo continente a muchos km de distancia de mi ,abrí los ojos y sentí mi rostro lleno de lagrimas , me separe de mi papa , y me miro fijamente
-mi querida olive no sabes cuanto te extrañe ya estas muy grande ,mi linda hija, vamos sube al coche yo ahorita subo tus maletas .
Subimos al coche íbamos en silencio habían muchas estrellas de las que nunca imagine ver , mi padre me miraba de reojo y sonreía, el deicidio romper el silencio .
-Hija mañana en la tarde vamos a ir a la casa de mi amigo muy cercano , para que lo conozcas , a el, su esposa y a sus hijos , aparte te deje un vestido en tu cama , espero que te guste, lo elegí con mis sabios poderes de elección de vestidos perfectos para mi hija - acepte con la cabeza y desvié la mirada hacia el cielo , era obvio que mi hermana le habia ayudado a elegirlo - el viernes podemos ir a comprar decoración para tu habitación - se aparco en la cochera y bajo mis maletas .
Al día siguiente , me levante temprano y salí a correr antes de que estuvieran despiertos , tome un baño , y me puse hacer cosas de la escuela, -Jayla apúrate- grito mi hermana desde la otra habitación , me puse el vestido negro , era corto , alado tenia una chamarra blanca que combinaba completamente el atuendo , me puse unos tenis blancos y salí ellos ya estaban en el carro .
llegamos a una residencia , casas grandes blancas con negro , algunas con madera y negro , modernas , nos estacionamos en una casa alta de 4 plantas , era rectangular ,tenia un jardín grande , luces colgando de los extremos abajo de una mesa en el vergel . Toco el timbre y abrió un señor con pelo rubio y ojos azules , con un traje elegante , y al fondo suponía que los chicos de atrás eran sus hijos , mi suposición era cierta.
-Hola , pasen adelante -menciono
Pase pero sentía que tenia miradas sobre mi , así que baje la cabeza y le agarre el brazo a Celeste , ella noto que estaba un poco nerviosa , que dijo un poco mucho .
As de estar nerviosa por el chico que acabas de ver
Cállate estúpida conciencia ni siquiera lo conozco, y no estoy nerviosa, nos sentamos en la mesa y para colmo el estaba enfrente de mi .
-Tu has de ser Jayla ¿no?-pregunto Pablo
-si
-me presento mi nombre es Pablo , ella es mi esposa Amelia , ellos son mis hijos ,Nathan y Gael
Levante la mirada , Nathan tenia el pelo castaño ondulado tan lindo que queria revolverselo todo , ojos verdes con un poco de cafe alrededor de la pupila , muy pocas pecas, traia pulseras tipo playeras , supongo que le gusta ir a la playa para comprarlas y un traje azul marino , y alto 1.76 o 1.80por ahí .Y Gael era un mini el , la diferencia era la edad , el color de ojos azules como su padre ,alto para su edad , pecas , y el tenia el pelo rizado solo en las puntas , no lo tenia largo , ese mismo día se lo habían cortado.
- e escuchado mucho de ti - dijo pablo
-¿en verdad?-respondí nerviosa
-si , tu hermana y tu padre hablan de ti todo el tiempo , bueno vamos a cenar.
Amelia traia platos y Gael trai un plato mas grande con un platillo llamado Fish & Chips estaba delicioso, acabamos de cenar y mi padre y el señor Pablo platicaban sobre negocios , trabajos mientras Gael hablaba con Celeste y yo quedándome callada esperando una excusa para irnos.
Pasaron 2 horas y ya tenia sueño todos estaban como si hubiesen pasado 30 minutos , el único que también estaba en silencio era Nathan .
- y ¿Cuántos años tienes ?- pregunto , subió la mirada hacia mi.
-16 ¿y tu ? - lo dije con tanta fluidez , sin ponerme nerviosa , hasta yo me sorprendi .
-19, ¿te gusta la astronomía ? O la ¿Cosmología?
-si , me gusta mucho , es como aprender sobre el espacio , universo , los planetas , todo es increíble ,saber que estas en un planeta y que el exterior este la obsuridad , las estrellas , asteroides, satélites o materia interestelar -lo dije con lentitud y con fluidez que no me hacia parecer nerviosa.
-me gusta como te expresas , talvez mañana o el dia que gustes te puedo enseñar algunas cosas que tengo sobre eso , y enseñarte la ciudad por supuesto .
Me quede sonriendo , saber que lo dijo seguro de si mismo , que es lindo como no aceptar una salida con el .
"Claro solo para ser amigos"
Cállate consciencia , ni lo conozco
-esta bien tu silencio lo dice todo , toma mi numero -me dio un papelito y lo dejo en la mesa - te llamare cuando pase por ti a tu casa .
Me lo quede mirando con la cara enrojecida y mis pupilas dilatadas
-Muchas gracias por la cena -dijo mi padre y se levanto de la mesa
-no hay de que vengan cuando quieran
Me acosté en mi cama , mirando al techo , apague la luz y trate de acomodarme para poder descansar .
ES LINDO NATHAN
No no consciencia , tengo novio , no me puedo enamorar de alguien mas .
NO LO QUIERES JAYLA , ES MUY TOXICO.
No lo es , bueno un poco pero solo es para cuidarme
EL NO TE QUIERE .
Si me quiere cállate ¡¡ya!! , ay te odio.
Me quede mirando la ventana , escuchando al grillo , mientras entraba la luz de la luna , viendo las estrellas tan lindas .
YOU ARE READING
AMOR DE ESTRELLAS (EN PROCESO) (ADE)
Teen FictionJayla se desconoce , quiere encontrase a si misma. llega a vivir con su padre y su hermana mayor ¿Se enamorara a primera vista? ¿O ya estaba enamorada desde antes? Se la pasara acostada en el pasto en el jardín de su casa con 🍂el 🍂 viendo las...