Jamás le gusto estar solo, en realidad jamás había estado solo. siempre estaba rodeado de tres personas, personas en las cuales solía confiar, personas que lo cuidaban y lo querían. Entre ellos estaba esa niña, habían nacido el mismo día, eran idénticos, siempre estaban juntos y eso lo ponía feliz; ella dependía de el y el dependía de ella. Desde que tiene memoria fue así, se levantaba por los rayos de sol cayendo en su rostro y calentándolo, escuchando una conversación de sus padres y sintiendo que aquella niña lo abraza suavemente. Era su hermana gemela.
Aether aprendió a decir "nosotros" mucho antes de decir "yo". Su hermana solía ser la que tomaba las decisiones, ella se encargaba de elegir a donde irían o que comerían, Aether estaba bien con eso porque ella lo conocía a la perfección así que sabia que era lo que quería, y ambos estaban acostumbrados a eso.
Recordaba pasar las tardes sentado en el pasto, leyendo o incluso hablando de tontearías con su hermana, se dormían en los sillones mientras veían televisión juntos, lloraban ambos si uno se caía, jamás se separaban a menos que no hubiera opción. Había una conexión entre ellos demasiado fuerte y resultaba increíble.
Siempre habían sido ella y el juntos.
Hasta que ya no lo fue.
recuerda ese día mas de lo que debería, recuerda haber abierto sus ojitos con cansancio, estaba en un lugar con mucha luz, unas sabanas cubrían su cuerpo y estaba acostado en una superficie suave y acolchonada, un olor desconocido se alojaba en la habitación y se asusto al no entender en donde estaba. Un dolor sordo se alojaba en su pierna, y una extraña sensación en su pecho. Recuerda escuchar a su madre llorar mientras lo abrazaba contra su pecho y el no entendía que sucedía.
tenia cinco años, o recordaba como había llegado ahí, solo recordaba el día de su cumpleaños y después su mente estaba en blanco, tenia imágenes de algunos sucesos pero no eran claras y estaban desperdigadas por su mente. estaba suprimiendo recuerdos. Cuando todo se aclaro y supo donde estaba, sintió un vacío en el, como si le faltara algo pero no podía explicar que era, sentía un melancolía creciente pero no sabia a que se debía.
sus ojitos buscaron impaciente a su hermana, cuando no la encontró miro a su madre la cual aun lloraba y le pregunto por su paradero, y entonces su madre comenzó a llorar mas fuerte y eso lo asusto. Justo después supo la verdad, y su mundo se termino desde ese día. Se había quedado solo, sin una mitad de su corazón mientras la otra estaba fragmentada dolorosamente.
su madre no pronuncio nunca mas el nombre de esa niña, y el aprendió a no hacerlo. A veces se despertaba y la buscaba con desesperación, para después saber que no estaba mas.
Sintió miedo, porque no podría cuidar de el, no había nadie protegiéndolo, no había nadie para ayudarlo y jamás encontraría a alguien que remplazara a su hermana, entonces se aferro a su madre. Hasta que ella lo dejo solo también.
Toda su vida se mantuvo rodeado de gente superficial, gente que no lo hacia sentir mas que asco, fingía que era alguien mas y se escondía detrás de una mascara par no quedarse solo de nuevo. Y cuando Xiao llego a su vida, de repente sintió que todo volvía a ser como cuando tenia cuatro años, ahora tenia alguien con quien contar, alguien que lo complementaba demasiado bien y con quien se sentía seguro.
de cierta forma Xiao se parecía a su hermana, sin embargo no era por eso por lo que se enamoro de el, no tenia nada que ver ¿cierto? No quería quedarse solo, porque le aterraba la idea de la soledad infinita, porque por fin había encontrado a alguien que lo quería de verdad, y aunque doliera, quería quedarse a su lado.
Miraba a Xiao alejarse, no sabia si debía ir tras el, quería hacerlo pero aun estaba dudando.
— ¿Qué debería hacer, Lumine? — pronuncio el nombre inconscientemente, y entonces un dolor agudo presiono su pecho. Había olvidado casi por completo ese nombre, jamás lo había vuelto a pronunciar y ahora le resulto casi desconocido.
Recordó que había perdido algo y que jamás podría recuperarlo, ni siquiera podría remplazarlo.
y quiso llorar
y dejo de tener sentido KJAKJSKAJSKA
bah, no he tenido tiempo de escribir por la escuela y eso, aunque son mas excusas que nada, tengo ideas atascadas en mi mente y eso me frustra. La canción no tiene nada que ver con el capitulo pero es una canción que me gusta y eso, entonces la puse. Emm, creo que no estoy abarcando los temas de manera correcta así que quiero saber su opinión sobre esto
¿creen que lo estoy expresando bien?
¿estoy escribiendo los temas de manera correcta?
¿Es buena idea esperar un rerun de Xiao en la 2.7 o en la extensión de la 2.6?
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝐼𝐺𝐻𝑇 𝑂𝑅 𝐹𝐿𝐼𝐺𝐻𝑇 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘢𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳
Fanfic𝐹𝐼𝐺𝐻𝑇 𝑂𝑅 𝐹𝐿𝐼𝐺𝐻𝑇 ⁞ «𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘦́ 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘦𝘯𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢" ⌈estaba harto de se...