Durante lo que duró el precio por la fiesta, Dazai cumplió su propósito aunque le costaba bastante. Cada tarde volvía a casa más cansado de lo habitual y ahora solía tener más hambre que antes, cuando pensaba en rendirse solo se recordaba por qué o mejor: por QUIEN lo hacía... Y fue así como llegó el día esperado: El viernes!!
Aquel día Dazai tuvo permitido dormir durante el día. Tanizaki sabía sobre la fiesta pero ignoraba quien la había propuesto y el precio que tuvo que pagar para su realización, así que justamente por ello se encontraba tranquilo al respecto.
Pronto llegó la hora de la fiesta. Cada miembro había traído una contribución para el compartir y en cuanto a Tanizaki... Había traído bastante comida junto a su hermana ( que por cierto sufrió un interrogatorio intenso por parte de Dazai para que supiera que clase de relación tenían y de la que el pelinaranja jamás se enteró ). Dazai aún dormía mientras los demás habían iniciado comiendo. Y quién sabe? Tal vez aquello era parte del plan del que nadie, excepto Ranpo, sabía. Cuando se puso de pie, Yosano ya se había encargado de hacer que todos tomaran al menos una copa de vino, y si: entre esos estaba Tanizaki, quien por su poca resistencia al alcohol ya había caído ebrio. Estaba sentado en un rincón mirando a la nada, como absorto, cuando Dazai se acercó a él no hizo el más mínimo intento de evitarlo. ( Por que aunque no lo mencioné antes, Junichiro tenía curiosidad pero no quería hablar con Dazai, ya ebrio eso le importaba muy poco ).
- Hola Junichiro... - el castaño esperaba que Tanizaki lo ignorara otra vez pero para su sorpresa no fue así.
- Hola Dazai - el pelinaranja sonrió y así fue como esos dos entablaron una conversación de cosas triviales. Hasta que el castaño dió el siguiente paso: hablar sobre el beso.
- Tanizaki... Quería hablar sobre lo que pasó en el río...
- Ah claro! El beso... Hmmmmm.... Ese día estabas muy extraño...
- Si jaja... Extraño... La verdad Junichiro - antes de dar el golpe, hizo aquello, tomó las manos de Junichiro entre las suyas muy suavemente y dijo lo que tenía que decir - Es que me he enamorado de ti...
Y ahí fue cuando la borrachera de Tanizaki se le quitó más rápido que un pestañeo, su rostro se puso rojo de la vergüenza, se puso de pie y saliendo de la agencia se dejó guiar por un Dazai más nervioso que de costumbre. Lo llevó a su departamento, el pelinaranja daba vueltas en círculos con las manos en la boca y tratando de asimilar aquello.
- Tú... Enamorado de mi?... N-no entiendo y si este es un juego tuyo más te vale decirlo ahora Daz_
Aquella frase fue interrumpida por un beso del castaño. Uno profundo pero suave, dulce y sobre todo: sincero... Junichiro ya no estaba procesando la información.
De un momento a otro Tanizaki estaba sentado en las piernas de Dazai, abrazándolo por el cuello y besándolo sin preocupaciones, el castaño por su parte lo tenía abrazado por la cintura y le seguía cualquier juego que se le ocurría al ( otra vez ) ebrio de Tanizaki.
- Juni...
- hmmm?
- Esto es real no? Sabes lo que tuve que hacer para tenerte así?
- ... Me lo puedo imaginar...
- Me haces un favor, Junichiro?
- Dime...
- ... Se mi novio...
ESTÁS LEYENDO
~ ¿Pasado o felicidad? ~ [ TaniZai - Soukoku ]
FanfictionHace mucho que Dazai Osamu, miembro de la ADA, está con el corazón roto. Sin embargo nadie ha notado tal cosa pues él se ha portado de su forma habitual. Una tarde en la que trata de suicidarse, alguien que no esperaba lo saca del agua. Esto cambiar...