Konohagakure.

3.3K 169 81
                                    

Capítulo 6.

Después de esa mañana tan... sexosa, fuimos a la sala principal en donde Pain nos iba a asignar las misiones, Deidara y Sasori se fueron a la aldea del sonido, Hidan y Kakuzu a cazar recompensas para "mantener la casa", Itachi, Kisame y yo iríamos por el Jinchukiri de Konohagakure..

Dios, me siento un poco mal por atrapar a Naruto... n-no sé que hacer, no podría hacerle daño, ni a ellos, ni a la aldea, a pesar de estar apartada de todos un poco, es mi aldea y no podría hacerle algo.

~Memories __~

?: ¡Basta ya! ¡Dejen de mirarme así!

Vaya, pobre niño, por qué lo miraran así?

__: Oye, ¿Por qué lloras?

?: ¿Ah? ¿M-me estás hablando a mi?

__: ¡Pues claro! Eres el único niño que está llorando aquí.

?: ¡Ahh! Es qué, todos me desprecian, la verdad, no sé por qué..

__: Mmm, pero si solo eres un chico normal, por lo que veo. ¿Cómo te llamas niño?

?: ¡Me llamo Uzumaki Naruto, y cuando crezca seré el mejor Hokage! ¡De veras!

__: Naruto, que lindo nombre☺.. El mío es __.

Naruto: ¡Que lindo, de veras! y..¿Quieres ser mi amiga?

__: Por supuesto, Naruto.

Naruto: ¡Siiiiiiiii! no importa que seas mayor que yo, seremos grandes amigos ¡De veras!

__: y de los buenos, te lo aseguro.

~End Memories~

Estaba preparando mi equipaje, si, ya tenía ropa y no tenía que usar la de Itachi, debía de hablar algo con Konan acerca de lo que pasó anoche, el se vino dentro de mi, y no creo que un bebé sea lo mejor ahora, así que fuí a su habitación..

Toc-toc.

Konan: Pase.

__: K-konan, necesitamos hablar.

Konan: Dime pequeña.

__: P-pues, la verdad es que, anoche.. I-itachi se vino dentro de mi.. y-y necesito algo para evitar un embarazo..

Konan: Tranquila, tengo estas pildoras anticonceptivas, tomalas todos los días, sé que te servirá

__: M-muchas gracias.

Konan: Para eso estamos, de nada-sonríe-

__: Konan sonrió? es muy extraño, siempre actua fría como Pain, pero bueno toda mujer tiene su lado dulce.. Bueno, me iré a terminar de acomodar todo!

Konan: Vale!

Fuí a la cocina, agarré un vaso y me serví agua, me tomé la pildora que me facilitó Konan y en eso llega Kisame e Itachi..

Itachi: Salimos al atardecer, acamparemos en el bosque, y en la mañana partiremos de nuevo, y llegaremos al atardecer a Konoha.

__: B-bueno.

Kisame: ¿Te pasa algo?

__: N-no, nada.

Itachi: ¿Segura? Pareces deprimida..

No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora