cap 7

80 15 0
                                    

Un año después.....

La vida transcurrió y como dice el dicho,la función debe continuar,todos siguieron con su rutina diaria,Sammy había conseguido estar en otras series más igual que perth, earth y asta el,despues de la muerte de su ser amado,seguia con trabajos,pero el trabajaba automáticamente como un muerto viviente,se había ido el hombre que lo hacía feliz,ese ser que le llenaba de luz su vida,muchos y muchas pretendientas por su físico y su porte lo buscaban,pero en su corazón solo estaba su bebé,ese ángel que desde el principio había cambiado de el,un año había pasado en que fluke se había ido,ya no oiria su risa,no tendría quien le dijera.

🐥P.ohm,tu puedes,ánimo,yo estoy contigo,jamás te dejare,siempre estaremos juntos para apoyarnos.

Ohm,al recordar no pudo dejar de llorar,había sido un año de inmenso dolor,nada podría sacar el dolor y la impotencia de que ya no volvería a verlo,no podría tocarlo,cada noche en la oscuridad y soledad de su departamento lloraba y gritaba al cielo.

🐻Porque!!!! Porque me lo quitaste!! Porque si sabías que lo amaba!!, eres injusto,eres cruel,porque no me llevaste a mi,si yo fui el causante de su dolor,yo,yo debí morir y no el,maldita sea!!! Para que me sigues dejando aquí si el no está, llévame a mi también,no quiero esta vida!!! 😡😡😭😭💔😭😭😭.

Cada noche era lo mismo,sus amigos trataban de darle ánimos,pero nada sanaría ese dolor por la ausencia del ser amado,su amiga o ex amiga,la causante de todo,le había pedido perdón un millón de veces,pero el en su dolor solo quería matarla,todos sus excompañeros lo visitaban diariamente para cuidarlo,Sammy y earth eran los  que más lo visitaban,sabían que aunque fluke no se los había pedido,el no hubiera querido que ohm se derrumbara, earth que el había sido el que más le había reclamado por la muerte de ohm,al ver el dolor y que se estaba dejando morir,se arrepintió de tanto rencor, poco a poco ohm dejo los proyectos que tenía,cuando estaba solo se dedicaba a beber,el alcohol lo ayudaba a no sentir los cuchillos que sentía que le abrián el corazón.

Todos estaban reunidos en un café,se había reunido porque sabían que si levantaban a ohm del hueco en el que estaba,sería otro amigo que perderían

Kao- earth ya fuiste a ver a ohm?

🐇Fui en la mañana.

Boun- quien lo está cuidando ahorita? P.not,p.new no le dijo si ohm va a seguir con la serie de loveat9?

P.not suspiro,se sentía agotado y frustrado,el también había tratado junto con p.new de ayudar a ohm,pero el no dejaba que lo ayudarán,se encerraba en su cuarto.

P.not-new me dijo que no,tendrán que buscar a otro para ponerlo en su lugar,por más que le dijimos que mi nong fluke no estaría contento si el dejaba caer su carrera,no lo logramos convencer,( se desespero).

Prem-que hacemos,todos sentimos que fluke ya no esté aquí con nosotros pero sabemos que el no hubiera querido que nos hundieramos,ohm no quiere ayuda.

En esos momentos Sammy iba llegando y al verla todos se quedaron en shock,Sammy al ver la reacción se quedo pensando el motivo.

Sam- Que pasa? Porque me ven así?

Prem se paró enfrente de ella con el enojo en su rostro.

Prem- Sammy que mierda haces aquí? Porque no estás cuidando a ohm?

Sam- yo? Pues que no le tocaba a .... Mierda si,me tocaba a mí se me olvidó.

Boun- vamos,tenemos que ir a ver a ohm,no sea que se le ocurra hacer una estupidez.

Todos salieron de prisa,cada quien iban en su carro, bounprem iban juntos,p.not se iba con pannin y a wannut en su auto,Sammy se había ido con Boston,Sammy iba mordiendose las uñas,uñas que se acababa de arreglar del miedo,si le pasaba algo a ohm jamás se lo perdonaría,como se le pudo olvidar,pero es que tenía la cabeza en tantas cosas que se le había pasado, Boston no la culpaba,sabía que tenía muchos trabajos,estaba grabando una serie nueva,así como unos comerciales de varios productos de belleza y bebidas

MI VIDA POR LA TUYA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora