Al terminar las clases España pasa por el pequeño.
La tricolor terminaba de arreglarse. Termina de colocarse un poco de pintalabios rojo.
Uxio- Ma, te ves bien bonita.
Mex- Gracias cielo.
España- Así que solo haces un favor. Sabes, el ruso es muy bien parecido.
Mex-Mamá, no empieces. Solo es un amigo.
España- Solo digo.
Mex- Pues no digas- escucha una notificación de mensaje- ya llego, nos vemos cielo, no te duermas tarde.- besa la mejilla.
Uxio- No mami.
Mex- Cuídamelo bien.
España- Ni que no te hubiera cuidado a ti.
Mex- Por eso lo digo. Nos vemos al rato.
El ruso se baja de su auto para abrirle la puerta. Sus ojos brillan al ver a la chica. México lleva un enterizo rojo con un hombro descubierto, mitad falda.
Mex- ¿Todo bien?
Rusia- Si...si. Solo, te vez muy bien, digo se ve muy bien, digo.
Mex- Jeje, vamos.
Rusia le abre la puerta de copiloto. Sacude un poco su cabeza para poder concentrarse y conducir.
El lugar de la reunión es un restaurant con bar. También hay una pista de baile.
Mex- Esta lindo el lugar.
Rusia- Si, y a esta hora esta menos concurrido. Adelante.
El hostess los dirige a su mesa. Unas personas ya les aguardan. Se saludan y comienzan a platicar.
Finlandia- te digo que necesitas distraerte. Mira, este restaurante tiene unos excelentes cortes. Y una gran variedad de bebidas.
USA- Estoy relajado.
Finlandia- No dije estresado, digo que últimamente estas todo ocupado. Hola Pep, mesa para dos.
Hostess- Bienvenido señor Finlandia, de inmediato le asigno una mesa.
USA-¿Ya eres cliente aquí?
Finlandia- Tengo vida después del trabajo.
Con una mano en los hombros los dos hombres entran al establecimiento. A espaldas de ellos están cuatro personas. La espalda de USA queda justo detrás de la de una mujer con una hermosa cabellera negra.
Cada uno esta en sus cosas.
Hombre- Señor Rusia, su pareja es encantadora.
Rusia- Spasibo, Meksika es una estupenda mujer.
USA- (¿dijo Meksika?)
Mujer- Espero que pronto nos de la noticia que serán una pareja oficialmente.
Hombre- O hasta que serán un matrimonio.
México sonríe algo incomoda.
Mex- Creo que es muy pronto.
USA- (¡Si es ella!)
Al americano empiezan a oscurecerse sus ojos.
Finlandia- ¿Qué te sucede de pronto?
USA- NADA, Necesito alcohol.
Y comienza a beber como si no hubiera un mañana.
La pareja de empresarios se despide de México y Rusia. Estos se quedan de pie viéndolos alejarse.
Rusia carga por la cintura a Mex.
Rusia- Spasibo, gracias. El trato esta cerrado. En verdad no tengo forma de pagarle. Me ha ayudado tanto.
Mex- Por ahora puede bajarme.
Rusia- Lo siento, me emocione demasiado.
Mex- Ya me di cuenta.
Rusia- Pero, en verdad gracias. Le llevo a su casa.
Mex- Gracias por la cena.
Rusia- Alguna vez deberíamos venir aquí, en plan mas... social.
Mex- Claro, porque no.
Ante esa frase al americano se le abren los ojos lo más que puede. Rechina sus dientes. Finlandia siente miedo.
Algún rato después el ruso deja a México en su casa. Ella ingresa. Lo primero que hace es quitarse las zapatillas. Va por un vaso de agua a la cocina. Como ya es algo tarde la casa está en silencio. . Apenas da unos pasos tocan insistentemente la puerta.
Mex- Voy, voy. ¿Quién es a esta hora?
Al abrir el cuerpo de USA el cae encima.
Mex- ¿Qué? USA, ¿Qué te pasa? ¿Cómo llegaste aquí?
USA- En mi auto.
Mex- ¿Manejaste así? –ve al jardín, el auto está mal parqueado. Sobre unos rosales.
Mex- ¿Qué hiciste? Destruiste las rosas de España. Vete antes de que ella...
Sin dar tiempo a más el hombre toma su rostro en sus manos uniendo sus labios. La mexicana intenta alejarse. caen en el sofá.
Mex- U...USA... cálmate, déjame, estas borracho.- ella trata de alejarlo, él comienza a besarle el cuello.
Molesta ella le da una cachetada.
Mex- ¡Que te aplaques!
El americano baja la mirada.
USA-W....Why. ¿You...Tú te enamoraste del ruso? ¿Lo quieres?
Mex- ¿Qué, que cosas dices?
USA- ¿Lo amas? ¿Ya... ya no queda nada de amor para mí? – alza su vista. Lagrimas escurren de sus ojos.
Mex- USA.
USA- ... Se que lo arruine. Que pude haber vivido algo maravilloso contigo; Te amo Mex, no me digas que ahora estarás con él. Por favor.- trata de secar sus lagrimas con su mano, sin lograrlo.
De pronto el rostro del americano es tomado de las mejillas por dos palmas. Unos labios acallan sus sollozos. Por un momento él se sorprende, respondiendo al beso enseguida. El beso comienza a ser profundo. Se separan por la falta de aire.
Mex- Si sabes como te pones, para que bebes.
USA- Aun... ¿aún me amas?
Mex- Idiota, jamás he dejado de amarte. No pude olvidarte, no quise hacerlo. Te amo USA.
USA- Mexico- le abraza fuertemente. Ella le da unas palmadas en la espalda.
Mex- Ya, ya mi idiota. No recordaba que fueras celoso.
USA- Te perdí una vez. La idea de perderte de nuevo, me vuelve idiota.
Mex-Entonces cuida que no me vaya- sus manos pasan al cuello con una mirada picara en su rostro. El hombre comienza a besarle nuevamente.
Con delicadeza la recuesta en el sofá. Lentamente da pequeños besos al cuello y al hombro descubierto de la chica.
USA-Te amo, te amo Mex.
Mex- USA, también te amo.
Las manos del hombre pasean por la espalda de la chica. Intenta llegar al cierre de la prenda. De pronto se escucha un golpe, luego USA cae sobre el pecho de México.
Mex- ¿USA? ¿Qué te...
España- Gilipollas, cabrón. Intentas bailar el chiqui chiqui con mi niña, después de matar a mis rosas. ¡Mis rosales, cabrón!
Mex- ¡Mamá! ¡Ya lo mataste! USA, cielo, despierta, amor...- le da unos golpecitos en las mejillas, mientras este tiene una amplia sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide
De TodoUSA dejo a la chica que amaba, México, buscando un futuro mejor, sin saber que su futuro estaba con ella. Ahora que la ha vuelto a encontrar busca recuperar aquello que perdió. ¿Sera muy tarde para una segunda oportunidad? ¿Aun habrá algo de amor ha...