1.

270 16 3
                                    




Deku.... tenia deprecion....?

no..... el no puede tener algo asi.... verdad....?

Acaso el mentia cuando decia que estaba bien...?

el siempre sonrreia.... por que lo hizo....?

por que no pidio ayuda.....?

tal vez si lo ubiera tratado mejor.... el no se ubiera ido....?

tal vez el no ubiera saltado de aquella asotea... como yo lo "aconseje" aquella vez....?

tal vez el estaria con vida... estaria conmigo...?

Tal vez.... el me ubiera amado como yo a el....?






Estas preguntas carcomian la consiensia de katzuki desde ya hase una semana... una semana desde aquel insidente.... una semana desde que el se hania hido.... una semana desde que todo cambio....

☔︎una semana atras︎☔︎

𝓓𝓲𝓪 1

Pov. Izuku.

Era un dia como cualquier otro..... aun que este dia estaba actuando raro kacchan el a estado evitandome.... por algún motivo siento que tengo que  involucrarme.... Aun que eso no será lo que quiere kacchan lo haré lo ayudaré aun que no quiera

Pov. Katzuki.

Estos días e estado sintiéndome raro al lado de deku.... será por que ya no puedo retener el echo de que lo odio....?
No esto es algo distinto al odio que siento  comúnmente... pero entonses por que lo evitó?  No debería ser al revés? Por que siento la necesidad de estar serca de el en vez del característico enojo que siento comúnmente? Por que me siento nervioso a su lado.... ahg.... Por que mierd* me pasa eso a mi...? Tendré que pedirle un consejo a la vieja.... quiera o no... necesito respuestas y rapido....

258 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.

Otra oportunidad.....?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora