Ya era de noche y Jungwon llevo a Riki a el lugar que le pidió, el cuál era la universidad, más específicamente el patio donde estaba el escenario donde Jungwon se iba a presentar al día siguiente.
—¿Por qué deseabas venir aquí? — preguntó Jungwon.
—No puedo venir a verte mañana, solo tómalo como un gran ensayo.
—¿Quieres que toque...?
—Sí, sube al escenario, yo seré tu público. — Jungwon suspiro. — Vamos, si no puedes presentarte para una sola persona, entonces no podrás presentarte frente a un gran grupo de personas mañana.
Riki camino con ayuda de sus muletas hasta estar al frente del escenario, y Jungwon subió al escenario y tomo la guitarra que tocaría al día siguiente.
—¿Por qué estás tan inquieto? — preguntó Riki al ver que Jungwon miraba a todos lados.
Jungwon se sentó en la silla que estaba detrás de él.
—No se, estar aquí arriba... Me pone nervioso.
Riki saco su celular de su bolsillo y empezó a grabar a Jungwon.
—Hey, ¿Qué estás haciendo?
—Grabándote. Imagínate a ti mismo como el protagonista de una película, tu eres un guitarrista muy bien entrenado, es una escena en donde estás a punto de presentarte frente a muchas personas. Ellos están gritando y aplaudiendote, tu eres muy bueno, es la escena final de la película. Un final feliz, ya sabes.
—¿La escena final?
—Si, un final feliz.
—Eso me pone aún más nervioso. — se quejo Jungwon.
—Esta bien, no es una gran película... Solo es un cortometraje, solo un pequeño proyecto para tu clase.
—¿Un cortometraje para la clase? Me sigue poniendo nervioso, no puedo.
—Solo digamos que es videoclip, no una película, un videoclip que solo yo podré ver.
—¿Solo tu?
—Sí.
—¿Estás seguro?
—Sí. — Jungwon suspiro.
—Esta bien.
—3... 2... 1... ¡Acción!
—¿Qué? ¿Acción a qué? — Jungwon se desconcertó al escuchar el "acción" y Riki suspiro.
—Con "acción" me refiero a que puedes empezar a tocar, puedes empezar, empieza.
—¿Ahora?
—Sí.
—¿Debería tocar ahora?
—¡Acción!
—¿Ahora?
—Sí... ¡Acción! — Jungwon asintió.
[ ¡ 2gether ! ]
Al día siguiente, Jungwon estaba practicando, pero su rostro demostraba algo distinto.
—¡Jungwon! ¿Estás bien? — preguntó Sunoo al ver que Jungwon se notaba nervioso y tenso.
En ese momento escucharon voces femeninas acercarse y Heeseung las detuvo.
—¿Qué están haciendo ustedes aquí? — preguntó.
—Le estamos trayendo snacks a Riki. — explicaron.
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
عاطفيةJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...