-Esta bien, tu madre ha muerto Emily.-¿¿¿Qué??? ¿QUE CARAJO ESTAS DICIENDO? NO ME VENGAS CON OTRA DE TUS MENTIRAS PARA QUE SALGA DE MI MALDITO CUARTO.
-Emily, es cierto. Tu madre decidió irse. Ella ya no esta aquí con nosotros.
Me quedé sin aliento, no sabia que pensar, el teléfono de repente cayo de mis manos.
Todo lo que me estaba pasando se me olvido por completo. Mi madre, ya no estaba. Por culpa mía, nunca me preocupe ni un poco por ella, ni siquiera me importo como se sentía, solo era yo. Que egoísta fui. Dios, no, que esta pasando, esto, ¿es real?. Que clase de persona soy, me odio. Como pude hacer esto. ¿Por qué?, la vida es menos de un segundo puede quitarte todo lo que mas valoras, sin dejarte despedirte. Todo lo que más aprecias puede desaparecer de un momento a otro. La vida es como una canción, durante 3 minutos es perfecta. Creemos tener todo, pero no es así. Todo desapareció, yo tampoco existo, no soy nadie, soy una mierda, como pude dejar que mi madre se fuera. Estoy cansada de tanto dolor, tantas heridas. Madre no quería perderte. Perdóname por haberte dejado ir, por no despedirme, por hacerte sufrir, algún día desde allá arriba, te sentirás orgullosa de mi. Lo prometo.
Tome el teléfono después de pensar todo eso, y corté.
Ahora voy a tener que empezar a cuidarme sola. Volveré a la escuela, me vale verga todo. Que se pudra Effy, y todos los demás.
*Voy al baño a lavarme la cara después de llorar tanto tiempo* *Me miró al espejo*
-¡TE ODIO MALDITA GORDA, ME DAS ASCO!- me grité a mi misma.
*Me fui a dormir*
Me levanté a las 06:00 AM, me maquille, me cambie, y me peine. Y me fui a la escuela.
*EN LA ESCUELA**ENTRO AL SALÓN* *TODOS SE RÍEN*
Entre al salón y todos se rieron de mi, baje la cabeza y simplemente me senté en mi mesa.
15 minutos después, algo me golpea fuerte la cabeza. Me volteé para ver que era y alguien me había pegado un cartel que decía: "EMILY LA ANOREXICA PUTA".
Rápidamente me volteé otra vez y grite al salón:
ESTÚPIDOS IGNORANTES, ¿QUE NO VEN QUE LAS PALABRAS DUELEN?.Y me volteé otra vez hacia el profesor que estaba mirándome con la boca abierta con ganas de decir algo. Pero nada salio de su boca. Solo la cerró y volvió a copiar.
Más tarde volví a mi casa, y no comí nada, pero me sentía muy mal por lo que había pasado en la escuela, y me corté otra vez. Y lloré hasta dormirme otra vez. Al la mañana siguiente, me desperté y me preparé para ir a la escuela.
Llegué a la escuela, y fui a mi casillero por que había llegado temprano. Estaba llegando y vino alguien y me empujo fuerte contra la pared y me dijo: "Fíjate por donde vas rara", no pude ver quien era por que paso todo muy rápido.
Entonces, me levante y fui directamente a mi casillero, puse la convinacion, y callo una nota que decía: "Veme a la salida de la escuela en el callejón detrás de Mc Donalds"*COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA*
ESTÁS LEYENDO
Be strong | Shawn Mendes (EDITANDO)
Teen FictionEmily era una adolescente normal, tenia muchos amigos, era popular, muy feliz y tenia todo lo que una adolescente quería tener. Hasta que un día cuando menos lo esperaba, todo cambió. De un momento a otro, todo lo que mas valoraba desapareció. Sin d...