Hola de nuevo, antes de todo quiero decir que yo solo mire el anime y más no el manga, así que pido disculpas si alguna cosa queda extraña o rara, igual muchas gracias por leer esto y empecemos:
-Nooooo!!!!- Gritaba una joven desesperada alejada de la multitud para luego taparse la boca nerviosamente.
La bella muchacha tenía un pelo marrón con un adorno dorado con una joya incrustada combinado con un listón celeste como la joya, y unos hermosos ojos azul claro.
Que gritaba debido a que su madre le ordeno asistir a un baile organizado por una amiga cercana a ella, lo malo de todo eso fue que le exigió no comer demasiado y ensuciarse, pero no pudo resistirse y mancho su vestido comiendo unos dulces de fresa y mora, y el relleno se cayó en el vestido, si la escuchara ahora, cavaria su tumba.
Así que la joven trataba de quitarse con una servilleta pero en seguida vino alguien a ayudar.
-Hermana ¿qué ocurre?- Vino un joven con cabello rubio llegando a parecer marrón y ojos azules, llegando a socorrerla.
-Keith, acabo de manchar el vestido, ahora que le diré a mamá?! –Decía Katarina asustada por lo que podría hacer su madre si se enterase, por supuesto no iba a ser nada bueno.
-Por dios, no cambias nada hermana, a déjame ver- Decía Keith para ver si tenía solución, pero para desgracia de los dos, la macha era demasiado grande y se expandía, entonces Dijo- Tengo una idea, Tendrás que ir al jardín y quédate ahí hasta que encuentre a Sofía o María- pensó en llamar a la señorita Mary pero ella se le quedaría pegada a Katarina todo el tiempo sino.
-Esta bien- dijo Katarina.
Así los dos jóvenes se despidieron mutuamente para luego cumplir su cometido.
Katarina:
Después de correr para llegar al jardín rápidamente, me senté suspirando muy cansa, solo quería quitarme la macha para que mi madre no me regañara.
-Que podría hacer si no se quita, uf- suspira, escuchando a alguien llorando- una niña? – Mira alrededor, encontrando una sombra.
Se acerca sigilosamente para no espantar a la niña y ver que paso, al acercarse ve a una niña levantándose del piso con lagrimas en su cara.
-Por que toque ese objeto...- decía sollozando la niña, mientras intentaba limpiarse el vestido y las lagrimas.
Intente ver un poco mas, aunque de cierta forma me daba lastima verla, me acercare a ella y tratare de alegrarla.
Narrador:
Katarina se acerco a aquella niña que estaba llorando para consolarla, pero apenas piso una rama, pudo ver con certeza el rostro sollozante de la niña.
Las dos chicas se miraron a la cara.
Katarina sintió que estaba viendo a su yo del pasado mas joven, pero con un pelo mas clarito y largo junto a un vestido azul claro, para luego sentir un escalofrió.
Mientras la niña la miraba como si de un fantasma se tratara mientras las lagrimas de su cara se desvanecían.
Aquellas dos seguían mirándose fijamente, hasta que una de las dos rompió el hielo.
-Mamá?- dijo aquella niña después de tal cara de susto muy confundida-
¿Mamá?, Pensó Katarina algo incrédula por tal frase, pero decidió no darle más vueltas al tema pensando que la niña la confundió con alguien.
-No,no,no, creo que te confundiste con alguien- dijo Katarina tratando de convencerla.
-no, estoy segura de que lo eres- decía la pequeña con convicción- Mamá por que eres tan joven?, volviste a tomar la poción de juvenecida por error? aunque si lo pongo así, es raro ya que la señorita lana la guardo muy bien esta vez y no te la tomarías a menos de que este en un pastel- decía la pequeña adentrándose cada vez mas en sus pensamientos.
-eh?- Decía una Katarina cada vez mas confundida por las palabras de la niña, tomando en cuenta de que era muy parecida a ella, aunque pensándolo bien, si pone a su yo pequeña y la comparase con esa niña, parecerían gemelas.-Oye, mam... digo... perdón.. -decía aquella pequeña nerviosamente moviendo las manos negando lo que iba a decir.
-que... pasa?- dijo Katarina aun confundida, realmente quería saber por que esa niña le decía mamá.
-yo...- trata de decir algo aquella criatura pero no le salían las palabras hasta que suspiro- Yo soy Elena, un gusto.. -dijo la niña haciendo una reverencia.-Un gusto, Yo soy Katarina Claes- dijo Katarina queriendo evadir el tema anterior, se pregunto si era alguna trampa o broma.
Ambas chicas se mostraban realmente incomodas, Katarina quería preguntarle un montón de cosas relacionadas con el tema Madre pero no quería estar mas incomoda de lo que ya estaba, Mientras Elena quería seguir diciéndole mamá pero pensó que quizás dicha mujer no era su madre y quizás una clonación de ella, hasta que vino alguien con ciertas personas.
-discúlpame Katarina pero.... - dijo Keith cansado con unas 4 personas mas que estaban atrás de el, pero cuando vieron a Katarina y a Elena quedaron atónicos.que pasara luego? descúbranlo en el siguiente capitulo, tan tan tan XD.
si llegaste acá, muchas gracias por leerlo, estaba dudosa de hacer este fanfic o historia trucha de bakarina.
Aun así agradecería que si en privado me digan en donde puedo leer el manga o por lo menos algunos detalles de que paso después del anime si?como sigo diciendo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres mi hija?! - Bakarina fanfic
FanfictionKatarina, la chica que trasmigro en su juego favorito, Fortune Lover, se encuentra una pequeña sorpresita, que hará que sus amigos traten de estar mas cerca de ella y su nueva compañera. Podrá regresarla a su linea de tiempo, o se negara a devolverl...