Capítulo 9: Emisor y receptor.

1.7K 192 104
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Alina.

A la mañana siguiente me levanté tarde, demasiado tarde, como hace tiempo no hacía. Lo disfruté, admito que me hacia falta levantarme tarde, respirar con calma y tranquilidad.

Eso es lo que necesitaba. Calma.

Me levanté a las 12:20pm del día, ayer por la noche me salí del grupo de trabajo, eliminé un par de contactos que ya no me serían útiles. Mi celular también descansaba de tanto estrés.

Me di una ducha de media hora, me puse algo sencillo y alisté mi mochila con un folder de documentos. Solicitudes de empleo.

—¿Por dónde vas a buscar? —pregunto mamá mientras terminaba de preparar la comida de hoy.

Ella es un alma madrugadora, a las ocho de la mañana ya se encuentra limpiando, pero al menos tiene sus tardes libres para ver alguna serie o película.

Mamá ya ganó en esta vida.

—En Araham —asentí—, puedo encontrar algo más cerca, solo debo buscar bien.

—Me gusta esa idea —sonrió—, ¿solo irás a esa plaza?

—Sí, la voy a recorrer bien. Mañana quizá vaya a Linde.

Linde, la última estación de la línea en la que viajo, en ese lugar había una enorme y lujosa plaza apodada Forum.

—Umh, también te queda cerca —aprobó con una sonrisa.

Termine mi almuerzo y dejé mi plato en el fregadero.

—Lo lavaré junto los platos de la comida, quizá este aquí más tardar las cuatro —besé la mejilla de mamá—. Estamos en contacto.

Asintió.

—Mucha suerte, cariño.

—Gracias, ma'.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

***

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Me deje caer resignada sobre una banca metálica de la plaza, las horas se fueron volando, solo había dejado al menos cinco solicitudes de empleo y en cada una de ellas me dijeron que me hablarían.

Revisé mi folder, solo me restaban dos solicitudes más.

Exhalé y mire a las personas caminar tranquilamente por la plaza.

A veces, deseaba ser como las personas millonarias, solo vienen a las plazas y centros comerciales a comprar ropa o a comer en los restaurantes.

Yo solo venía a buscar empleo.

Un grupo de amigas charlaba animadamente mientras caminaban con varias bolsas de ropa.

—Algún día, Alina —murmuré con seguridad.

¡Hey, 60544!: EMISORA.EN EDICIÓN.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora