ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚

758 68 12
                                    

Al dia siguiente todo transcurrio normal,el  y su equipo solo tuvieron que ser niñeras de un niño pero el niño era un tanto tranquilo así que no hubo problemas.

Una vez el rubio estubo en su departamento,Se acosto en su cama a leer un pergamino sobre la historia  Shinobi,Todo estaba tranquilo,Bueno Estaba ya que de la nada aparecio su fiel amigo Tobi.

 Tobi Aparecio de la nada asustando al rubio que le pego con el pergamino en la cabeza,A lo que Tobi empezo a ''Llorar'' a lo que elrubioloabrazo para que se calmaseun poco y deje de hacer tanto escandalo.

Despues de ese ''pequeño'' inconveniente que desperto a media aldea el rubioy el azabache se pusieron a comer RAMEN si ramen ya que,Era lo unico que tenía el rubio para comer y ambos tenían hambre ya que,Ninguno de los dos había comido ese día.

La cocina estaba hecha un desastre,¿Porqué?,Bueno digamos que todo es culpa de TOBI les dire esta pequeña pero graciosa historia de como la cocina del rubio termino hecha un desastre.

Flasckblack

se encontraba un rubio poniendo agua a hervir el agua para los ramen's de el y su invitado,pero como siempre tubo que pasar algo,el azabache estaba olestando al rubio diciendole cosas como ''Naruto-Sempai es tan lindo'' o ''¿Naruto-Senpai se casara con Tobi?'' el rubio solo lo miraba y aguantaba la risa,pero en un momento el azabache se puso a correr por todo el departamento chocando con el agua haciendo que esta caiga y que cayera al lado del mayor,obviamente al mayor no le dolio pues ni siquiera lo tocó,pero el mayor haria cualquier cosa por que el menor le diera la minima atencion.

Haciendo un escandalo,el mayor hizo un gran berrinche,''llorando'' falsamente para que el rubio lo consolara,Cosa que resulto.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝓢𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓚𝓲𝓽𝓼𝓾𝓷𝓮•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora