CAPITULO 44

355 28 5
                                    


DESPUES DE LA HISTORIA



CAPITULO 44



Se encontraba fritando lo que sería su cena, cuando unos golpes fuertes tocando la puerta lo obligaron a detenerse y apagar su estufa.

— ¿Quien es? —preguntó con firmeza, acercandose a la puerta, con un trinche de asador, que solia usar cuando cocinaba en el balcón, a modo de protección.

No obtuvo respuesta, al mismo tiempo que los golpes cesaron.

Estaba a punto de darse la vuelta y volver a la cocina a terminar de preparar su cena, cuando escuchó una leve voz llamándolo.

— Ba... ek...

Soltó el fierro, para abrir la puerta sin dudar, al reconocer esa voz.

Paralizado, observaba la escena.

Su amigo traidor, el investigador que habia aceptado ayudarlo en buscar información de la tal Erim Seo y luego perdido por casi un mes, se encontraba con la ropa ensangrentada, y el rostro muy golpeado, sosteniendo con fuerza un pequeño folio, a pesar de estar al limite, a punto de desmayarse.

Pero reaccionó, arrastrandolo adentro, al notar que una vecina aparecia en el pasillo.

Lo que menos necesitaba, era tener un hombre ensangrentado en su puerta.

Hecho aun un manojo de nervios, se fue al baño por su botiquin de primeros auxilios, que nunca habia usado, para ver si podia atenderlo con sus heridas.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



— Ya no te aflijas, solo fue un descuido —dije a modo de calmarlo, ya sentados en nuestros asientos de bus— a mi tambien me pasó alguna vez...

— Hum... — fué lo unico que se limitó a decir Yoosung, apenado de hubiesemos tenido que correr como cuatro cuadras, de la estación de tren, a la estación de buses, ya que los tickets que habia comprado con anticpación para el tren eran para justo el viernes en la mañana, pero de la semana siguiente.

Por suerte aceptaron darle un reembolso y llegamos a comprar pasajes hacia Busan a la misma hora de salida. La unica desventaja era que el tiempo de viaje era casi el doble, aunque tomando en cuenta que el pasaje era casi igual el doble de barato, no había nada de que quejarse.

Hacia mas de un mes que estabamos esperando este viaje.

Cierta emoción me inundaba internamente, al saber que conocería en cuestión de horas a la familia de Yoosung.

Por imágenes de su Oustagram ya sabia como era fisicamente su hermana mayor, pero desconocía exactamente como eran sus padres, aparte del hecho que eran muy conservadores.

Pero eso no me aflijia. No sería la primera vez que me toparía con ese tipo de personas, las cuales en ciertos aspectos, incluso no me parecian desagradables.

Si algo habia que me podria tomar por sorpresa, era la razón oculta por la que queria conocer la ciudad natal en la que Yoosung y Rika habian vivido... pero ya tendría tiempo para afligirme de eso a su momento, ahora deberia aprovechar el tiempo para...

— ¿En qué piensas? — expresó Yoosung, sacándome de mi pensar interno.

Demonios ¿tanto se me notaba?

DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora