u n i q u e

13 2 0
                                    

"My home is wherever i am with you...
There's nothing better than that
Cause my home is you"


Miradas cómplices, amor incondicional.
Cabellos rubios hacían juego con el moreno de su piel. Sus cuerpos entrelazados como si fueran uno, el sentimiento incomparable de sentir comodidad con el contrario.
No se necesitaban palabras, no se necesitaba nada más que la presencia de cada uno.

Afuera, el otoño en la ciudad de Nueva York hacía un día gris y frío. Adentro, los cuerpos tibios le hacían frente a ello.
Dulces labios se apoyaron sobre su hombro izquierdo, un acto de amor que muy pocos entenderán cuánto sentimiento puede caber en ello. El moreno sonrió detallando la belleza etérea de su acompañante.

Los latidos de sus corazones eran pasirmoniosos, sus cuerpos estaban relajados y sus mentes estaban en blanco. No podían pensar más que el sentimiento que brotaba de sus corazones. Tenerse no era suficiente, siempre se exigían más. Querían más uno del otro, como si amarse con locura fuese poco.

Una gran sonrisa escapó de los labios color sandía y una tímida carcajada escapó de sus labios.
Supo entonces que para escuchar la melodía más hermosa no hacía falta ir a un teatro musical, sino escucharlo reír.

El moreno sonrió más ancho, sintiendo su corazón acelerarse. Tantos años de conocerse y aún reaccionaba así. Era mágico, poético.
Otro beso y esta vez en su pecho, como si no hubiera sido suficiente con su hombro. Su tacto ardía y deseaba más. Elevó su mano hasta sus rosados mofletes y atrajo su rostro al propio. Un beso pasional, cargados de sentimientos que sólo ellos podían describir más no en su totalidad porque sería limitarlo.

El amor es perderse, confiar en el otro y darle el poder de uno mismo. El amor es de valientes y no para cualquiera.

Sus lenguas se buscaban deseosas y el intercambio de saliva en ese momento era el mejor de los manjares. No existía un te amo cuando habían de esos momentos.

A veces, Zayn alegaba que no decía Te Amo porque sería limitar el sentimiento de amor que sentía por él, porque en caso de que su amor tuviera dimensión, sería tan grande como un cuerpo celeste.
Al cabo de unos minutos se separaron para recuperar el poco aire que les faltaba, con sus labios picando y rojos. Eran ellos.

Contigo siento que puedo ser yo mismo; nunca sentí esto por nadie más. Con mi mala suerte en las personas, ya era hora de encontrar a alguien como tú...

Dijo, como si fuera nada y Zayn sintió como su corazón daba un vuelco.

Te amo.

Dijo sincero, con su voz ronca y acariciando el brazo de Niall besó su frente.

Hogar no sólo es lo que uno contruye con materiales, hogar también es el lazo que puede llegar a construir una persona junto a otra.
Porque de no ser así, ¿cómo se explica lo que ellos sentían?
De no ser así, este escrito no tendría sentido.

Yo también te amo, Zayn.

Home 家 ziall [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora