Epílogo.

1K 72 11
                                    

Bueno... Pasaron ya unos ¿Dos años? Más o menos desde que nuestra historia de amor con Rodrigo empezó.
A pesar de todas las malas situaciones que vivimos, y los malos momentos por los que pasamos siendo pareja, acá estoy nuevamente para contarles que fue de nosotros en este tiempo.

Nuestro viaje a Cancún nos hizo darnos cuenta de que juntos formabamos uno solo, de que encajabamos a la perfección y la convivencia en esos días funcionó como si hubiésemos vivido juntos toda la vida.
Conocer lugares, ir a la playa, comer en restaurantes que quizás en nuestra vida podamos volver nuevamente y las caminatas a media noche por la playa hicieron que sea un viaje inolvidable.

Al año de ese viaje, decidimos mudarnos juntos. Él tenía que mudarse por falta de espacio y a mí se me vencía el contrato del alquiler, así que consideramos que era buena idea buscar una casa grande, con dos plantas y varias habitaciones. Nos llevó tiempo encontrarla, pero al fin pudimos mudarnos juntos.
No voy a negar que la rutina cansa y desgasta, pero siempre a alguno de los dos
se nos ocurría algo diferente para hacer.

Ambos seguimos stremeando como normalmente lo hacíamos antes de vivir juntos, seguimos saliendo siempre con amigos, saliendo de joda y divirtiéndonos como siempre.

Al tiempo de vivir juntos, Rodrigo me pidió compromiso, para los que no saben, el compromiso se trata de comprometerse a casarse o simplemente tener un compromiso más serio que un noviazgo, era algo que ya habíamos hablado pero de igual forma me sorprendió y me largue a llorar cuál propuesta de matrimonio.

Ahora ¿Por qué estoy contando todo esto? Bien, retrocedamos unos meses.

*Flashback*

Diez meses atrás...

Tengo un atraso de 15 días en mi periodo y en este momento me encuentro con los nervios de punta, sentada en la tapa del inodoro con un test de embarazo entre mis manos. Las piernas me tiemblan demasiado y estoy tan pálida que parezco una hoja de papel.
Rodrigo no sabe nada, porque suelo ser irregular con mi periodo pero ya pasaron muchos días. Decidí pasar por esto sola, y sin contarle porque no quiero alarmarlo.

Tomé valor, me hice el test y lo dejé apoyado en el lavamanos. Conté cinco minutos a reloj que se me hicieron eternos. Suspiré, me levanté del inodoro y miré el test, Positivo.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo ¿Cómo? ¿Por qué si nos estamos cuidando? ¿Cómo pudo fallar? ¿Que voy a hacer? ¿Que va a pensar Rodrigo cuando le cuente?
Mi cabeza va a mil por hora.

Salí del baño el cual se encuentra dentro de nuestra habitación con el test en la mano, Rodrigo estaba sentado en la cama con su celular y me miró cuando me senté a su lado. Levanté la cabeza y ví como tenía su mirada clavada en lo que tenía en las manos. Me miró boquiabierto, sin saber que decir, y ahí me quebré en llanto.
Él me abrazó, no teníamos esto planeado.

____: Perdóname -sollocé-.

R: Ey, ey no no -dijo con desesperación- no me pidas perdón, no tenes la culpa de nada-.

____: Siento que te cagué la vida -dije sin parar de llorar-.

R: No digas eso, por favor ____, cálmate, no pasa nada-.

____: ¡No me puedo calmar! ¡Tengo algo adentro que no quiero! -estaba completamente desbordada-.

R: Es tu decisión ____, lo que vos decidas hacer está bien, te voy a apoyar y acompañar en todo pero por favor cálmate que te vas a hacer mal- dijo desesperado-.

____: ¿Vos lo querés? -dije tratando de calmarme-.

R: Yo quiero todo con vos -dijo mirándome fijamente a los ojos- siempre dije que ibas a ser la madre de mis hijos, incluso cuando no estábamos juntos -sonrió de lado- pero la que decide sos vos- dijo agarrando mis manos-.

*Fin del flashback*

Así que acá estoy, viendo cómo Rodrigo trata de no desesperarse en su primer intento de cambiarle el pañal a nuestro hijo, Gian Lucca.
Al principio él pensaba que era un nombre horrible pero después se tuvo que acostumbrar, al fin y al cabo yo fui la que lo tuvo nueve meses y yo fui la que pasó por todas las situaciones horribles del embarazo, y todo para que salga igual a él, mínimo tenía que elegirle el nombre.

Nuestros amigos y familia estuvieron desde el momento en el que dimos la noticia. Primero fue a los más íntimos, y después se enteraron nuestros seguidores.

*Flashback*

Tres meses atrás...

R: Bueno chat, con ____, tenemos una noticia muy importante para darles -rió nervioso- ____!!!! -me llamó-

Y ahí aparecí en escena, con seis meses de embarazo encima, y al fin sin la ropa ancha que usaba para que no se me notara la panza.

R: ¡Vamos a ser papás! -dijo exaltado- Antes que digan algo, fue sin querer no me maten- rió- Y AL PRIMERO QUE HAGA CHISTES CON QUE VA A MEDIR MENOS DE UN METRO Y MEDIO CUANDO CREZCA, SE VA PERMABANNEADO-.

Rodrigo mide 1,64 y yo 1,50, así que mucho no se puede esperar.

*Fin del flashback*

Todavía no subimos una foto de Giani a ninguna red social, y casi que ni lo sacamos de casa. Nuestra vida sigue normal, solamente que ahora alguien depende de nosotros para vivir, pero todo es mucho mejor de a dos, y Rodrigo es un excelente padre, y marido, porque si, ya estamos legalmente casados.





Fin...
25/04/2022
CursedLu

Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora