NOOOO, ese fue el grito qué dio en el momento qué yoongi tiro la ultima carta ya tenian como 2 horas jugandó cartas y fumando cigarrillos. En ese trascurso solo pudó ganarle 2 veces, pero fue un fracaso porqué perdio mas dinero qué lo qué gano y eso lo hizo enojar asi qué una vez mas pego un fuerte, NOOOOOOO,"MALDITO SES 7 DE CORAZÓNES".
Shhhhh, ya callate eres un perro escandalozó, toma tu dinero y callate
(Ese fue un muy fastidiado yoongi)Luegó de eso un muy alegre hobi se les unió, con una rica y caliente caja de pizza y sprite, holaaa lindo novio y lindo y sabrozo taetae. Realmete si se escuchaba muy contento ya qué con la gripe los animos del pobre sunshine vajaron muchó.
Charlaron hazta qué yoongi junto a hoseok se tuvierón qué retirar con la promesa de que le visitarian pronto.
Esa misma tarde recivio un mensaje de su viejo padre pidiendole una recomendación de ropa o maquillaje para su novia mucho mas joven qué el cuandó supo del amorio de su estupidó y viejo padre con una universitariade 19 años. Casi se ahoga con su propia saliba,.
Estaba algó molesto porqué al principio no fue tomado en cuenta y cuando su padre llevó a su ex casa a la chica y esta le viera como carne para un carnivoro. Se molesto mas esa chica le acosaba los pechos con la mirada. Tambien esa fue una de las razónes por las cuales se mudo lo antes posible al apartamento qué su abuelita le regaló.
Asi que simplemente no le respondio.
Luego en la hora de cenar, salio a caminar con el pensamiento de luegó comprar algún combo de papas y pollo frito. Y sabia muy bien donde vendian el mejor pollo frito de seoul la tienda de la abuelita de hoseok.
El sonido de la campanita le dio aviso al chico de encargos. Taehyung dio una ojiadita a todas las mesas encontrando una al lado del ventilador y junto al ventanal. Le gustaba tanto la vista qué la voz del joven le asusto.
Holissss, bienvenido a chiken nooble soup puedo tomar tu pedidoooo?
Dio un saltito en su asiento.
Haha, tonto me asustaste le reprendio.
Ya sabes qué no me gusta qué me asusten hizo un pucherito.Lo siento toyunhgie, sonrisita para qué me perdones siiii?
Eres tan cute, por esta vez te la pazo le dijo, ya podrias traerme papas y pollo para comer aqui porfavor?
Mientras esperaba su pedido el sonido de la campana le hizo voltear hacia la puerta principal bad error,.
Ahi estaba el hombre de sus fantacias con una camisa de veztir y unos pantalones negros con franjas brillantes a los lados. Al parecer jungkook sintio su mirada por qué este voltio justo donde el con a quellos ojos diabolicos y mortales.
Entonces se puso de pie y se dirijio a donde danyung estaba.
Podrias darme mi orden para llevar e cambiado de opinion y quiero ir a casa.
No, hay problema toyunhgie. Tu pedido estara en un momento.
Okay, jiro en sus talones pero choco con alguien y alguien que desprendia un rico aroma masculino, fino.
Lo siento dijo mientras lo esquivaba.
No estaba tranquilo esos 4 minutos se le hizieron tan largos y la mirada al otro lado de la mesa no ayudaba. Le estaba molestando, se pregunto porqué tendria que irse el llegó primero ahi.
Se puso nueva mente de pie y se dirijio donde el de los pedidos,
Stem, yo queria cambiar mi pedido lo quiero para comer aqui. Aun podia sentir la mirada de jungkook sobre el.Esta bien su pedido ya esta espere un momento para ponerlo en una vandeja y pueda comerlo aqui.
Luego todo para taehyung se combirtio en algo sofocante, tenia la mirada puesta en el hombre al otro lado,
Y realmente era tan ardiente jungkook le miraba fijo mientras comia aburrido un pedazo de pollo.Mierda queria ser jodido por ese desgraciado.
....................
Ya te dije, comprale cualquier cosa a esa cualquiera. Puso la mano en su boca para evitar la risa qué queria dejar salir
Deja de llamarle asi a devorita, eres un malcriado insolente.
Callate padre eres un rabo verde ademas ya te dije preguntale a otra persona o dale dinero a esa interesada,.
Eres un.... Mira si te pido ayuda es porqué siempre tubiste buenos gustos y se reconocer eso pero eres un malcriado de mierda taehyung.
Yaaa. Deja de fastidiarme adios te amo papi. Y colgo..
Simplemente ese no fue su dia, al parecer todos los tontos qué lo molestaron tenian las intensiónes de volverlo un loco sin frenos.
Auqué se vuelve a un mas cuandó su timbre no paraba de sonar a las 9 de la noche, con un palo vajo por si esta vez era ese viejo cerdo.
Pero su sorpresa fue ver a mas ni menos qué a su vecino park jimin ebrio.
El no se llevaba bien con jimín, pero no significaba qué se odiaban cuandó se encontraban en el pasillo o el acensor se daban pequeños saludos pero se le hizó extraño verlo en ese estado y llamando a su puerta.
Y mas se asusto cuando este mismo se tiro sobre el casi botandolo al piso y le comio la boca, no pudo reacionar mas cuandó un chico entro corriendo agarrando con fuerzá a jimin y separarlo de el.
En el momento de llevarselo jimin no puso resistencia, eso lo habia dejado extrañado confundido y no sabia como sentirse.
Luegó de 10 minitos volvierón a tocar su puerta, esta vez era el mismo chico qué se llevo a park.
Buenas noches, dijo estaba avergonzadó y se notaba por sus mejillas algó rojizas
Yo, solo queria disculparme por mi amigó, yo solo... estabamos tomando en su apartamento y solo fui al baño, lo busque pero no lo encontraba y supe qué estaria a qui el habla de ti y a el le gustas. (Para tae era algo dificil entenderle ya qué el chico hablaba muy rapido) y talvez no es mi dever decirtelo peroo.
Fue extraño no dijo nada mas luego de ese pero.
Esa nocho tampoco pudo dormir, park lo beso y estaba enamorado de el? Mierda realmente no fue su dia.
ESTÁS LEYENDO
KTH☆Diarió Kookv
AcakKooktae, boybussy El Queria qué lo follaran para escribirlo en su diario, pero en especial el queria a jeon jungkook. Kooktae (Diferencia de edad) Coito explicito. Secundarios Yoonseok