Bueno está fue hace como un mes sisisi
Dónde dejé que Douma [ Douma_Come_Mariposas ] se fuera a una fiesta con [ Akaza_Fundanshi ] y casi lo termino asesinando solo no lo hice porque [ GiyuuTomioka-Kamado ] me detuvo.
Ese día Akaza me había pedido permiso de llevarse a Douma a una fiesta y acepte que fuera sisisi.
Entonces me quedé con los demás chamacos a hablar de cosas Random. (Pero todo fue extraño porque primero hablamos de michis, luego de que en unos días conocería a Sapito y Douma en personas, y por último en que me quería matar en verdad ;;)
Bueno entonces estaba hablando con Shinobu cuando Akaza me mandó mensaje diciendo que Douma estaba bailando en un tubo, luego que le mandé una amenaza a Douma empezó a decir que "Streaptease triste" y yo contándoles todo a los chamacos (Yo en ese momento estaba "reír para no llorar" que me estaba matando ;; todos llamando al Douma para detenerme y el re tiezo- )
Y luego de un rato Akaza me manda mensaje diciendo que el Douma se estaba besando con la pared pensando que era yo-, Sumiko y yo perturbadas, Sapito e Inosuke riéndose-
Luego Akaza trajo a Douma a la casa, Sapito y los demás riéndose por toda la situación.
Yo estaba que lo asesinaba en ese momento pero Giyuu y Sumiko me detuvieron y me ataron a una silla para no hacer nada por el enojo.
Y un rato después nos paniquiamos porque escuchamos ruidos raros en la casa y el único que estaba con nosotros en otra habitación "solo" era Sapito ;;
Luego al día siguiente hablando con Douma como estaba furiosa le lance tres jarrones, casi le pido el divorcio y otras cosas más sisi-
Otra de las anécdotas que recordé el sábado en mi llamada con Douma... después de que el miércoles en la noche ignoro mi propuesta de hacer llamada en la noche ;;//