Capítulo 21 - Paso a recogerte

58 2 0
                                    


aarón wright

Al acabar de comer salimos de la cafetería y empezamos a caminar alrededor del campus. Me paro a pensar y creo que es el momento adecuado para hablar con ella. Me giro un poco, visualizo donde esta y me acerco, colocándome a su lado. 

-Podemos hablar un momento?

-Claro. -Me contesta. -Ahora venimos. -Escucho como dice elevando el volumen para que todos se enteren. 

Nos separamos un poco del resto y veo cómo funciona caminando a paso lento. Cuando nos paramos, me aclaro la garganta y me giro hacia ella, para así tenerla de frente. 

-Siento como me comporté ayer contigo. -Le digo arrepentido.

 -Da igual lo hecho, hecho está. -Dice restándole importancia, aunque se que le molestó mi comportamiento. 

-No da igual, me comporté como un capullo.

-La verdad es que si. -Escucho como se ríe e inevitablemente me lo contagia, provocando que los dos estallemos en carcajadas. 

-Lo siento. -Le digo cuando ya nos hemos calmado. 

-Deja ya de disculparte. No ves que ya te perdonó. 

-Una cosa más. -Toco el bolsillo trasero de mi pantalón y saco su móvil. -Lo olvidaste en mi casa por las prisas. 

-Gracias.

-Te apetece que vayamos al cine? -Le pregunto esperando que su respuesta sea afirmativa, ya que me apetece pasar mucho tiempo con ella. 

-Claro, seguro que los demás también se quieren venir. -Asiento un poco decepcionado y empezamos a andar de vuelta.

-Hemos vuelto y hemos decidido ir al cine. Quien se apunta? -Dice una vez llegamos junto a ellos y veo como Sasha y Axel se emocionan. 

-Nosotros. -Dicen al unísono y veo como Maddie se ríe, haciendo que a mi me salga una sonrisa ya que me encanta verla contenta. 

-Yo no puedo hacer un trabajo que hacer. -Dice Mason.

-Jopeeee. -Veo como la pelirroja hace una mueca de tristeza, se acerca hasta él y lo abraza. 

No puedo evitar sentir celos al ver esa imagen. Me da rabia que él pueda hablarle, abrazarla, besarla y estar con ella siempre que quiera y yo no. Me da coraje no poder tenerla entre mis brazos siempre. Veo como se despide de Sasha y Liam con un abrazo y de Michael, Axel y yo con un sentimiento de cabeza. Deja un beso en la mejilla de Maddie y se va. 

-Venga, pues vamos al cine. -Dice Michael pasando un brazo alrededor de la cintura de su novia mientras que ponen rumbo al cine. 

-Como me gustaría poder coger a la pelirroja así delante de todos. -Pienso en mi cabeza. 

Noto como alguien me coge del brazo y estira, provocando que salga de mis pensamientos y empiece a andar. 

-Venga Wright, vamos. -Dice y no puedo evitar mirarla fijamente y sonreír. 

Pasamos toda la tarde en el cine. Por decisión de Axel y Michael hemos tenido que ver una película de miedo, cosa a la que Maddie y Sasha se negaron pero al final las convencieron. Recuerdo cuando en medio de la película la pelirroja se asusto, me cogió de la mano y no la soltó en lo que quedó de película. Cuando esta se acabó, decidimos irnos cada uno a nuestra residencia ya que mañana hay clase. Al día siguiente me levanto a las 8:00h como cada día, me ducho, me lavo los dientes y me cambio de ropa. Al bajar a la cocina me encuentro con mis dos amigos hablando. 

-Hola. -Digo nada mas entrar.

-Buenos días. -Me responde mi mejor amigo. 

-Hola. -Dice Axel. -Menos mal que es viernes y que esta noche hay una fiesta porque si no me mataría. -Escucho como se queja. 

-Vas a ir? -Me pregunta Michael.

-No lo se, no creo. -Últimamente no voy a las fiestas ya que prefiero quedarme en mi habitación.

-Y si va Maddie? -Vuelve a preguntar y lo veo con una sonrisa malvada. 

-Va a ir? 

-Sasha dijo que se lo dijo pero que no estaba segura de que aceptara. -Responde esta vez Axel. 

-Me voy a clase. -Decido terminar esta conversación porque se que ira a mas y no me apetece en estos momentos. 

A lo mejor si va la pelirroja a mi también me apetece ir. 

Después de un insoportable día de aguantar a profesores aburridos y chicas pesadas, suena el timbre anunciando que ha terminado el día lectivo y que ya es fin de semana. Noto como la puerta de la clase se abre y un grupo de alumnos salen disparados. Me centro en todas las personas y al fin la encuentro. Me acerco a ella y me coloco a su lado, dándole una de mis mejores sonrisas. Sin duda alguna este ya no es un mal día. 

-Wright. -Escucho como dice sorprendida. -Que haces aqui?

-He acabado antes mi última clase y pensé que podíamos ir juntos a la cafetería. -Veo como asiente.

-Mentira Aarón. Has salido 15 minutos antes de tu clase cuando el profesor estaba de espaldas mirando a la pizarra para que no te viese y tu poder venir aquí a recogerla y poder pasar más tiempo con ella. -Me recriminó mentalmente. 

-Vale.

Vamos caminando hacia la cafetería en silencio, cada pocos minutos la miro de reojo, hasta que veo que me pilla y decido hablar para que no se sienta incómoda. 

 -¿Vas a ir a la fiesta? -Veo como me mira confundida. -Axel me ha dicho que Sasha te lo había contado. 

-Ahh si, esa fiesta. -No puedo evitar reírme un poco por lo despistada que es.

-Vas a ir? 

-No lo sé y tu? -Me pregunta mirándome fijamente a los ojos. 

-No tenia planes de ir la verdad. 

Veo que ya hemos llegado a la cafetería así que decido dejar el tema y luego comprobar si finalmente va o no. Porque si es así yo también iré y así disfrutaré de estar mas tiempo con la pelirroja. 







Almas AtormentadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora