X

1.2K 138 20
                                    

*Hace 3 años*

La carretera era silenciosa, de hecho era un poco extraño, no habían otros coches a parte de el nuestro.
Luego recorde que viajábamos a el sur del país, en ese lugar nació mi madre y no era muy concurrido.

Ya extrañaba a Tsuki.

Quería hablarle y busqué mi celular, hace un rato me había dormido y ahora no encontraba el aparato.

—Si buscas tu celular, no sigas, está escondido en donde solo yo lo sé y no te lo daré para que vuelvas a cometer esa asquerosidad— Dijo mi madre sin voltear a verme.

No quería retar a mi madre, bueno, en realidad no podía, tenía miedo, así que solo asentí con la cabeza y volví a mirar los paisajes por la ventana . Quería volver a verlo, quería volver a sentirlo, no, no lo quería, lo necesitaba.

Pasaron las horas y finalmente llegamos a nuestro destino, era raro estar ahí, todas las mujeres iban con trajes tradicionales y los niños casi nunca llevaban zapatos para correr por todo el campo.

—Mami, ¿Dónde nos quedaremos?— Indagué un poco preocupado.

—En la casa de tu padre— Suspiro y me tomo fuerte de la mano —Ah y ni se te ocurra contar el motivo por el cual estamos aquí.

Volví a asentir y caminamos por un camino algo estrecho hasta una casa dos pisos, el piso de abajo estaba mal hecho y se notaba su antigüedad, daba algo de miedo.

—Hijoo que sorpresa!! Ven y abraza a papá— Mi padre justo había salido de la casa para hacer algún mandado y nos encontró a nosotros a punto de tocar la puerta.
—Papiii!!! - Me lance a sus brazos, en verdad lo había extrañado luego de 4 años sin verlo.

Mi mamá veía la escena sin inmutarse , tenía una mano en la cintura mostrando que estábamos algo apurados.

— Tadashi... Anda saluda a tus primos deben estar por ahí, mamá y papá tiene que hablar cosas de adultos.

Asentí y me adentre a la casa, solo estaba mi prima que tenía un año más que yo y su hermano mayor por 3 años.

—Tadashii!!! Te extrañamos mucho , nunca nos visitaste— dijo mi prima muy emocionada.

Ambos sonreímos y nos fundimos en un fuerte abrazo, de pequeños éramos muy unidos pero mi madre casi no dejaba que los visitará.

En ese momento sentí algo rebobinar en mi cabeza, me sentí vacío y mi estómago se revolvió.

Los días pasaban y en ese lugar no me sentía del todo cómodo, no los había visto hace años y aún no tenía la confianza suficiente para hacer muchas cosas.

Lo único bueno era cuando venía mi prima, a medida que los días pasaban volví a tener confianza en Aiko, mi prima, ella me hacía entrar en ambiente y era muy extrovertida.

Por eso un día mientras limpiábamos un almacén le confesé el motivo por el cual ya llevábamos dos semanas en ese lugar.

Ella al principio abrió muy grande  los ojos yo ya esperaba el rechazó pero luego simplemente se volteo y siguió limpiando, así de espaldas comenzó a hablarme –Tadashi, te gusta mucho ese chico?.

Me puse a su lado y asentí enérgicamente, luego ella se sentó en uno de los sacos y me preguntó cómo era nuestra relación, yo comencé a relatarle cada detalle, desde la primera vez que nos besamos hasta la última. Ella me veía con ojos tranquilos y relajados me hacía sentir aceptado y querido.

Entonces ella se golpeó la cara con su mano y me entrego su celular –De seguro él está esperando tu mensaje.

Ella en verdad era muy buena, y yo me sentía tan bien al finalmente poder hablar con mi Tsuki.

Mensajes

Yo: Tsukiii!! Soy yo yamaguchi, este es el número de mi prima mi mamá me quitó el celular , ¿Esta bien si te hablo por aquí?

Número desconocido: Yams? ¿En verdad eres tú? Te espere por mucho Te extraño...

Yo: También te extraño Tsuki todas las noches no duermo pensando en ti.

*Videollamada entrante*

Me asusté un poco por la vibración pero conteste rápido.

Ahí estaba el amor de mi vida con los ojos algo llorosos y su fondo muy desordenado.

—Tienes la cara manchada de tierra, lávate tapa tus lindas pecas— Fue lo primero que dijo Tsuki al verme, se acomodo y se echó en su cama.

—Si si ahora iré a lavarme no te preocupes, Te amo.

—Yo te amo más mi vida .... Desearía tenerte aquí en mi cama como esa vez que me besaste aquí mismo.

—T-tsuki .... Yo yo también quisiera estar ahí a tu lado– No quería pero rompí en llanto al imaginar la escena de nosotros abrazados en su tibia cama.

–Tranquilo Yams.. basta se supone que soy fuerte hoy no voy a llorar, si te veo así no puedo soportarlo.

Me limpie las lágrima y volví a mirar a la cámara, toque la pantalla para calmarme un poco, aunque no funcionó me hizo sentir más miserable.

Y así pasamos aproximadamente dos horas hablando, llorando , riendo, cantando, escuchando, fue muy lindo todo ese tiempo pero ya teníamos que volver a la casa principal.

–Tsuki.... Yo ya debo ir con mi madre y si seguimos hablando ella ya no dejará que me junte con Aiko, lo siento.

–Ya deja de disculparte por todo Yams, eres muy lindo y me dará un ataque de dulzura, yo cortaré porque se que tú seguirás hasta mañana, Hasta la próxima Yams, esperare tu llamada por siempre. Te amo.

*Videollamada finalizada*

Sonreí le entregué el celular a Aiko y mire a el cielo ya era de noche y las estrellas eran mucho más que hermosas desde aquí, todo me recordaba a él.

"También te amo Tsuki!!! "Grite a la nada mientras miraba el cielo.

Ya lo extrañaba de vuelta.

Lástima que esa llamada nunca se repitió.

Amor gay del bueno [ Tsukiyama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora