Capítulo 10☀️🍺

102 4 1
                                    


Rusia: "Es ahora o nunca. Si no pude hacerlo antes, tengo que hacerlo ahora.."

_________________________________________

Rusia: quieres salir conmigo?

Argentina: ah..? Ahora? Después de lo que pasó querés que salgamos? preguntó confundida.

Rusia: te han dicho de que no tienes que responder a una pregunta con otra? Quieres o no salir conmigo? se lo volvió a preguntar.

Argentina: mmm... Bueno.

Rusia: pero la cita la haremos en secreto, está bien?

Argentina: y por qué en secreto?

Rusia: porque si nuestros hermanos se enteran querran juntarnos, con solo la única excusa de que ya nos llevamos bien.

Argentina: entonces tenemos que seguir disimulando como si aún no nos llevaramos bien?

Rusia: eso depende.

Argentina: depende de qué.

Rusia: depende si Uruguay y Bielorrusia no nos vieron hablando juntos, tendrían el pretexto perfecto para juntarnos.

Argentina: yo digo que no nos vieron ni escucharon. Bueno ver sí. Escuchar no.

Rusia: y tú por qué tan segura de eso?

Argentina: emm.. Rusia. No sé si te diste cuenta de que los dos se fueron a comprar cuando saliste acá afuera para sentarte al lado mío.

Rusia: ... no me percaté de eso. Gracias por decírmelo Argentina.

Argentina: nah de nada respondió para luego tomar un sorbo de su mate ah cierto. Qué día vamos a salir?

Rusia: mañana.

Argentina: se ahogó al escuchar la respuesta.

Rusia: preocupado por como estaba la albiceleste y no saber que hacer le daba palmadas en la espalda ya se te pasó?

Argentina: má-... más o menos. Che y por qué mañana?

Rusia: algún problema con eso?

Argentina: de hecho-... no me dijiste que no había que responder una pregunta con otra?... se mantuvo callada por un rato a qué hora?

Rusia: di tú la hora.

Argentina: amm... que te parece.... a las-.... a las 3 de la tarde?

Rusia: claro! Me parece perfecto.

Argentina: bien..! ambos países se habían quedado callados por un buen rato che Rusia.

Rusia: sí? Que pasa.

Argentina: viste que cuando estabamos en la cafeteria cerca del edificio en donde la ONU dio la reunión, me dijiste que yo te había hecho esperar una "eternidad" para que nos conozcamos y después arrepentirme de ello?

Rusia: sí? Sí así es. Pero luego me aclaraste de que en realidad tu hermano fue el que hizo eso.

Argentina: sí verdad? Por qué mi hermano nos habría hecho esperar tanto a los dos.

Amarte sin importar qué (1ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora