Bienvenido a la historia donde el escritor tiene que pasar todo su vigésimo cumpleaños rodeado de toda aquella creación que su mágica cabeza realizo y que por algún motivo tomaron vida propia, vos elegís tu propia historia, ¿estás listo?
Querido pasajero, se recomienda de antemano que este atento al siguiente reglamento que hará que su cabello quede más alocado de lo normal, por favor, abroche su cinturón, entrene sus neuronas y buena suerte.
Tips y recomendaciones para la historia interactiva:
1. Eres el protagonista y, como tal, eliges qué hacer, todas las decisiones caerán bajo tu responsabilidad, puede cambiar consecutivamente.
2. Los apartados no se leen de manera lineal. Conforme vayas eligiendo, iras cambiando de capitulo, no tienen que ser en orden.
3. Cada decisión tiene un camino y consecuentemente diferente.
4. Podés releer la historia las veces que quieras, puedes usar diversas opciones para cambiar tu futuro.
5. NO dejes comentarios diciendo la respuesta correcta o advirtiendo el camino de la decisión tomada. NO dejes comentarios que puedan ser spoiler para el resto.
6. Esta historia interactiva no es un plagio de ninguna otra. Los caminos u opciones de decisiones, como desees llamarlos, están inspiradas en historias de Santucho1
Sin mas, ¡Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado!
ESTÁS LEYENDO
Elige tu historia
AdventureDe un día para otro todo aparece una persona idéntica a vos, ¿será esa persona tu gemelo? Entre diferentes opciones deberás decidir qué harás. ¿Qué eliges tú?