Dije que te cállaras - decía uno de los asaltantes mientras le propinaba un fuerte golpe a la cajera.
Eres un maldito como puedes golpear a una mujer - decía el guardia de seguridad que estaba postrado en el suelo.
Guarden silencio solamente mete el dinero en la maleta - decía.
Pero no tenemos mucho dinero, este solo es un cajero express - decía.
No mientan, ustedes guardan dinero hasta fin de mes, aun no se llevan el dinero - decía apuntando con su arma.
Kazuya, no digas na.. (Puff) - recibiendo un golpe de uno de los asaltantes.
Nadie dijo que hablaras maldito, vuelve a hablar y te volare la cabeza - decía apuntando su arma en la cabeza.
Como vamos - pregunto el tercer asaltante.
No ahí mucho dinero, pero busquemos esos bolsos - decía.
Muy bien permanezcan así, calla.. (Si... No te preocupes estoy entrando... Si, te prometi que te mandaría ese dinero... Acaso le dices mentiroso a tu tío).. Uhh, pero que demonios - decía al ver a un chico cabello rubio, usando una camisa negra y una camiseta blanca por debajo, pantalones negros y tenis convers..
Vamos, si deidara no te dio dinero es por algo.. En que estas metido muchacho - decía cerrando la puerta y entrando a la caja.
Los asaltantes solo escuchaban como el rubio seguía hablando por teléfono, los tres se miraron mutuamente hasta que el rubio salió..
Ya te lo deposite, espero que puedas venir este año, mira que me ti... - mirando a los asaltantes apuntarles con el arma.
O eres muy valiente o eres un imbecil - decía uno de los asaltantes haciendo que los demás se rieran.
Mmmm, así que tenemos un asalto en proceso, bueno creo que deberemos aplicar su debida detención - decía mirando las armas y comenzar a caminar hacia los sujetos.
Oye.. Oye.. Oye dije que te detuviera acaso quieres que te mate - decía apuntando con el arma.
Hazlo - decía sacando sus esposas.
Maldito - decía tratando de golpear al rubio pero este rápidamente bloqueo el ataque propinado una fuerte patada en su pierna haciendo que callera adolorido al suelo.
Tsk.. Idiota - sosteniendo un tubo el cual corrió hacia el rubio.
(Suspiro).. Deben ser aprendizes estos muchachos - decía haciéndose a un lado provocando que el chico callera al suelo levantandose en segundos y seguir arremetiendo sin obtener ningún impacto por su parte el rubio miraba al tercer atacante sostener a una mujer del cuello mientras sostenía su arma así que propinado un fuerte puñetazo en el estómago del sujeto hizo que callera de rodillas adolorido alzando su vista para recibir un rodillazo del rubio dejandolo inconsciente.
Quien demonios eres, maldito - decía mirando al rubio esposar a los dos sujetos en las barandas..
Bueno creo que faltas tu - decía acomodándose sus lentes.
LA mataré así que no pienses venir maldito bastardo - decía enojado.
Tienes dos opciones - decía.
..... - mirando al rubio.
Dejas a la chica, bajas el arma y te entregas - decía seriamente.
...... - aun en silencio.
O....voy donde estas y te hago comer todas esas balas de balines que tiene esa pistola de juguete - decía haciendo que todos los presentes miraran al sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Tu Confidente (Finalizado)
FanfictionHistoria donde nos lleva a las decisiones de un estudiante de secundaria, ante los sentimientos que su amiga de infancia le transmite... Sin saber que cada confesión provoca que este se rompa por dentro.