Cap 1

25 3 0
                                    

La mañana llegaba, los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana del peligro atravesando las cortinas dándole a los ojos de un pelinegro dormido. El pelinegro tallo sus ojos, tenía tanto sueño, el día de ayer había sido tan agotador, la presencia des sus compañeros y maestros era un fastidio, y más por que sus compañeros eran unos pendejos que parecían perico no se callaba nunca, hacían que la cabeza del peligro doliera demasiado.

Pero bueno solo asistía a clases por 2 razones y cuáles eran, pues ver a sus mejores amigo y al hermoso profesor Kim Taehyung. El profesor Kim Taehyung era el único que no presionaba tanto a sus alumnos y cuando necesitaban de su ayuda era el que siempre les explicaba, ese profesor era un amor y tal vez el pelinegro se había enamorado profundamente de él.

-uaaaah que jodido sueño - el pelinegro bostezo y tallo sus ojos.

Apenas se levantó y ya tenía 306 mensajes de Jimin, wtf joder eran las 6:40 carajo. No respondió los mensajes de Jimin, se dio una ducha rápida se vistio a lo wey y medio que desayuno.

Flash se quedaba pendejo al lado de Jugnkook, rápido jungkook que vas a llegar tarde a clase demonios.

-Uff... Me voy a morir - jadeo para seguir corriendo.

Y como si fuera de adrede Jugnkook llegó a las 7:00, y el culero de seguridad no lo dejó pasar mierda hoy iba a faltar a la clase de su profesor favorito osea Kim, mierda ahg todo por quedarse dormido.

Pero Dios le sonrió y fue cuando vio al profesor Kim Taehyung entrar por el estacionamiento, otra vez Jugnkook corrió para alcanzarlo y lo logró ahuevo.

-Joven Jeon que sucede, por que esta aquí afuera

-Pro... fesor Kim - apenas podía hablar sentía como que se le iba a salir un pulmón - El guardia de seguridad no me dejó entrar -hizo un mohín - y eso que llegue a las 7:00.

-Ou mm pues entre conmigo - Dijo sereno.

Jeon, Jeon era un chico con apariencia tierna y pero algo que sabían sus compañeros era que el era un pervetido.

Narra Jungkook

Jeon Jugnkook repetí en mi mente deja de estar pensado cosas impuras con el profesor Kim, lo mire de reojo joder como no imaginar cosas impuras con el profesor Kim si sus curvas eran tan uff, hacían que algo entre mi pierna se comenzará a levantar y se pusiera duro, pero algo me sacó de mis pensamientos.

-Jeon - Era la voz del profesor Kim - Hay que irnos ya, si no nos apuramos tal vez a mi tampoco me dejen entrar - soltó una pequeña risita.

Demonios su risa era tan linda, después de eso tomó mi mano, mierda un cosquilleo invadió mi ser, pero chinge su madre entrelaza mi mano con la de él su tacto cálido, al parecer a él profesor Kim no le incomodo ya que no dijo nada.

Mientras me dirijia al salón de profesor Kim, mi yo hormonal comenzó a imaginar como sería follar al profesor Kim contra su escritorio, incluso arriba de él, tenía tantas ganas de tenerlo y besarlo.

-Jeon - me llamo el profesor Kim para sacarme de mis pensamientos impuros - En que tanto piensas Jeon.

-Nada profesor Kim- comenzó a hablar otra vez conmigo mismo.

No mame profe como chutas le voy a decir que fantaseo con usted, enpotrado contra su escritorio, mientras gime por más, pos también no mame.

-Entonces pase y vaya a tomar asiento - Dijo con su típica voz serena y ronca.

Solo asentí y fui a mi asiento y cuál compartia con Jiminshi, el cual me estaba mirando con una mirada pícara wtf con este morro.

-Que me ves- solté de forma seca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teacher Kim - Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora