Sinopsis

111 13 8
                                    

Alaia Gil no cree en el amor, empieza segundo de bachillerato y se pasa como siempre los días encerrada en su habitación para conseguir lo que realmente cree que importa: La carrera de medicina por la que lleva estudiando desde que entró al instituto.

A Alaia realmente no le hace feliz la medicina, lo que la hace feliz es la moda.

Estudia eso ya que es lo que los padres quieren que haga, y utiliza un cuaderno de diseño que siempre oculta para que sus padres no se enteren.

*

*

*

*

La vida de Alaia Gil cambia completamente al enterarse de que un famoso y apuesto modelo de 17 años llamado Nathan Woods estará en su clase, y que ella, se sentará detrás de él.

Nathan la enseña a ver la vida de otra manera, y que encerrada en su habitación, se pierde miles de momentos que podrían quedar grabados en su mente.

©No está permitida ninguna clase de copia o plagio hacia esta historia, de lo contrario, será sancionada y denunciada.

***

¡Buenas! Supongo que si estás leyendo esto, es porque vas a empezar mi novela titulada "Detrás de ti".

Este es el momento en el que o decides quedarte y darle al botón "seguir leyendo" para seguir leyendo esta historia, o simplemente te aburres y decides irte para no volver más o a lo mejor para un tiempo futuro.

Sea lo que sea que vayas a hacer desde que has llegado hasta aquí, quiero agradecerte—sí, a ti— por tener el gran interés de por lo menos abrir mi historia y encima entrar a la primera parte.

Y ya que estás aquí, quiero aclararte que es de mis primeras novelas, no tengo mucha experiencia en el mundo de Wattpad, no algo más de 1/2 años, así que si ves algo que no debería estar o que está mal hecho (como faltas de ortografía o algo por el estilo, <<que siempre intento que no las haya>> ruego una mínima comprensión.

También quiero aclarar que nada de lo que ocurre en la historia es real, así que si hay un nombre de algún lugar, de alguna persona, si coincide una historia de un personaje con la de una persona, etc ES PURA COINCIDENCIA.

También quiero decir que los capítulos de mis historias no son tan cortos (pero obviamente no tan largos) así que espero que eso no sea una molestia para los lectores y lectoras que decidan leer esta historia, ya que me he pasado por otras obras escritas para ver cómo son la mayoría, y las que más gustan son las que tienen capítulos cortos.

En este libro digital habrá contenido +18, pero no quiero que los lectores/lectoras que lean esta historia piensen que de eso trata el libro, porque no tiene nada que ver con el libro en sí, son simplemente partes que suceden entre los personajes, y no un núcleo del cual se centre la trama.

Sin más preámbulos, coge un asiento cómodo y algo de comer, porque estás apunto de leer "DETRÁS DE TI". <3

Detrás de ti © [En curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora