Pov: Muichirou
Ese Shinazugawa....,ese chico me vio mientras danzaba un poco.
Cuando porfin salí de la finca de Himejima,solamente pensaba en ir a mi finca,para descansar porfin.Pov:Genya
Cuando llegué con Himejima lo primero qué hice fue preguntar acerca del pilar de la niebla,vaya qué sabía varias cosas,me dio tristeza escuchar qué había perdido a sus padres antes de perder a su hermano,lo peor esque tampoco recuerda algo.
Cuando termine el entrenamiento planeé ir a las aguas termales para relajarme, nosé si ésto es una maldición o mi destino, pero ahí estaba el pequeño pilar,su cabello estaba sujetado en una coleta, supuse qué estaba cansado,pues estaba entrecerrando los ojos.
Hiba a ir a meterme en las aguas hasta qué recordé lo qué había pasado antes, qué tal si pensaba qué lo estaba acosando¿?
Si apenas hablábamos sería el colmo qué el sintiera qué lo acoso.
Apreté mis manos en un puño - No seas cobarde..... - me susurre para mí para empezar a dirigirme a las aguas,con cuidado de no hacer un ruido me metí,no podía ver a Tokitou sin qué mis mejillas se calentaran, mejor decidí voltear a otro lado y tratar de dejar de pensar en mis nervios.Ésto por el momento es todo,fue lo qué salió de mi imaginación, espero y les haiga gustado ( ╹▽╹ ).
♡Sayonara♡
ESTÁS LEYENDO
Abstinencia - GenMui
FanfictionGenya Shinazugawa sin pensarlo queda perdidamente enamorado de Tokitou Muichirou, hasta el momento de querer verlo y estar siempre con el.