38

13 4 0
                                    

—Por que te pones así?—tomo asiento a su lado.

El lugar era demasiado tranquilo para ser verdad ni un alma pasaba era como si todos aguardarán adentro de sus hogares por ciertas cosas.

El castaño pasó su ojos por los lados contrarios escuchando uno que otro sonido producido por algún insecto pequeño, enseguida de soltar un suspiro largo y cansado al mismo tiempo.

—Soy un estupido—se reclamo a sí mismo tapándose con ambas manos frustrado.

—No lo eres—trato de animarlo—Por que te dices así?.

—Deje a Binnie—Levanto un poco la cabeza—esta vez es para siempre—una cristalina lágrima fue soltada por último.

—Pero si tú...—confundido—No entiendo.

—Es mejor así—se acomodo en su lugar—Todos los problemas que han tenido es debido a nosotros solo les estorbamos, no lo vez?—lo miro serio.

—Te rindes?—lo miro con nostalgia en los ojos.

—Si—dejo de verlo—ya me cansé de esto—sintio temor al decirlo—Lixie por qué no desaparecemos para siempre, ya causamos todo un lío y todo...—se detuvo observándolo.

—Por mi culpa—ahora fue él quien miro hacia al frente—lo se yo tuve la culpa en primer lugar...

—No—dijo de inmediato—No es tu culpa, perdóname por lo que dije es solo que si no hubiera venido quizás Jeongin estaria aquí con ustedes.

—Que caso tiene que quieras regresar el pasado es imposible—reclamo—Esta noche HyunJin dejará de respirar—se levantó.

—No vas hacer lo que te ordenó M.L o si?—copio la accion—Felix estás loco si lo haces, tú no puedes sacrificar al amor de tu vida por una estupidez asi!—le tomó del brazo—no lo hagas—suplico.

—No tengo otra salida entiéndeme yo no puedo perderlos a ustedes, son mi única familia—triste.

—Todo esto es por nosotros?—lo soltó.

—Yo los prefiero a ustedes primero que nada—se giro tomándolo de los brazos—Son mis únicos hermanos—hablo sonando feliz—que importa lo demás eso puede venir más adelantr—nisiquiera el se la creía.

—Lixie no hagas una tonteria.

—Creeme estoy tomando una buena decisión.

—Esta bien—seungmin sabía lo que pasaría.

No dejaría que su amigo cometiera una locura, él no era así por más malo que podría ser, la vida de HyunJin le importaba demasiado como para perderlo.

Sin duda sabía lo que en su mente estaba planeado no por nada lo conoce perfectamente una ventaja para él.

—Que harás ahora?—soltandolo suavemente.

—Ire a casa aunque no me gusta como deje todo en el hospital ojalá me muriera.

—No lo digas ya me quitaron un amigo no quiero otra vida perdida por favor—Sonrio levemente.

—No estoy de ánimos lixie—encojio los hombros.

—Esta bien vamos.

πππ

—Amigo que crees—entro feliz a la habitación sin embargo dejo de sonreír al encontrar la tristeza en esta—Que pasa?—hablo más tranquilo acercandose.

—Seungmin se largo—carraspeo su garganta—Simplemente se fue—aun en shock—dejandome solo por esta maldita condena que tengo que pagar!—alterandose.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora