42

12 4 6
                                    

Pensé estar soñando pero no fue así los ruidos eran reales había gritos del otro lado de la calle pero por qué.

Me levanté rápido saliendo así como estaba preocupado baje abajo y salí de la casa notando las luces encendidas en la casa de HyunJin, hasta que deje de oír todo no me detuve y seguí adelante con Minho atrás de mi ahora ambos muy preocupados.

Aunque Lixie sabia defenderse nunca estaba mal pasar a ver qué pasaba por qué tratándose de él, importaba mucho para mí.

πππ

Tal vez yo me estaba equivocando y Félix decía la verdad no debí portarme tan grosero con él.

Debía arreglar esto ya que se que mi padre no es perfecto y aún así no se cómo soy tan estúpido para creerle aún.

Seque mis lágrimas caminando en dirección a mi casa al pensar claramente reaccionando de todo lo que estaba sucediendo más calmado ya.

Note que Seungmin estaba preocupado y mucho así que me apresure tal vez sabía algo que yo no.

Llegue a mi casa pensando en resolver todo desafortunadamente ya era demasiado tarde.

Podría evitarlo no lo sé.

Me encontré con un Félix llorando sosteniendo a mi padre por el cuello con la intención de matarlo dios esto estaba mal.

Entre adentro aún sorprendido por tal acto esperando evitar la situación en la que estaba Taeyang aunque...

πππ

Mi amigo, mi hermano, mi confidente estaba mirándome con una tristeza enorme sintiendo que me derrumbaba por dentro esto era mi culpa yo cause esto, todo lo causó yo!.

—Minnie—lo tomo siendo inútil.

Este callo al piso escupiendo más sangre siendo herido en un área importante, el peligris lo agarro sujetándolo con los brazos ya en el piso llorando viéndolo agonizar perdiendo la noción en segundos.

—Minnie no me dejes—lo abrazo—por favor.

—F-fe..lix-hablo demasiado cortado—y-yo...—tomo un último suspiro para terminar su vida.

—NO!-llorando a mares—SEUNGMIN!!!...

—malditos sean ustedes—agonizando igual.

—lo miro con rabia—Tu—solto el cuerpo—TE VAS A ARREPENTIR!.

Camino como pudo lanzándole un golpe para después tomar el mismo vidrio que fue encajado en su amigo tomándolo del cuello como pudo amenazandolo quedando detrás de este ahora.

—MUERETE MALDITA BASURA!.

—Felix!—hablo asustado.

—lo miro

—No lo hagas—acercandose.

—Es tarde mira lo que le hizo a mi hermano—su voz era tétrica.

—Te lo ruego no lo mates—detuvo su paso al verlo amenazarlo más.

—Seungmin no va a regresar—le jalo el pelo estando tan indefenso.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora