—Donde estabas—comenzo a despertar—Por que me abandonaste?.
—Hubo un contratiempo en casa de HyunJin y bueno todo se salió de control—preocupado.
—Que pasó?—Notando su expresión
—Mataron a su papá—solto acercándose.
—Que?—sorpendido—Mas bien quien?.
—Felix.
—Quedo sin palabras al escuchar el nombre—Pero...
—Lo se yo también me quedé así.
—No entiendo.
—No sabemos por qué lo hizo lo cual es aún más grave por qué según HyunJin, él lo engañaba con su papá.
—No puede ser—negando—Y Seungmin?—lo miro
—Bueno el...—se detuvo pensando en como decírselo.
—Por que no me respondes!—alzando la voz.
—Él esta—trago saliva—muerto—hablo finalmente.
—No no no—atonito—Es mentira, no es verdad—sintio un dolor horrible en su pecho—eso no es verdad.
—Lo siento Changbing no se qué pasó como te dije pero según HyunJin, él está muerto vio su cuerpo.
—N-no—una lágrima escapó de sus ojos siguiéndola otras más.
—En verdad lo lamento—se acercó para tomarle la mano—se cuanto lo querias—lo acarició.
—Por que!—alterado&Todos se mueren.
πππ
—Como está?—se acercó a él.
—Mal—lo miro para luego agacharse—Necesita tiempo para superar esto.
—Es normal nadie acepta esto así de facil—se sentó a su lado
—Si—miro al frente.
—Y tú—le tomó la mano—como te sientes?.
—Desanimado más que nada claro aparte de la frustración por estar atado de manos.
—Ya veo.
—solo espero que no le digas a M.L donde estamos—lo miro.
—Claro que no—le tocó la mejilla—tu me importas mucho como para delatarte—le sonrió tierno—Confia en mi.
—Eso hago—le quitó la mano—pero ya no te conozco bien durante mucho tiempo, así que no sé si aún eres aquella persona que me trajo aquí a la fuerza.
—Me lástima recordar el como hice las cosas pero te juro que cambie en muchos aspectos, para bien
—San ojalá me digas la verdad, sólo tu palabra es la que pongo enfrente—se levantó
—Le sujeto la mano suave evitando que se fuera—Quiero mostrarte que cambie—lo acerco más a él—Aun me gustas deseando que volviéramos.
—Sonrio para alejarse—Por ahora dejemos las cosas así no sé si pueda enamorarme de ti—cambio a modo serio—Como sabías yo no...
—Lo se—apresuro en decir—pero podemos intentarlo.
El castaño comenzó a caminar dejándolo sin responderle puesto a que por ahora no necesitaba una relación de por medio.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Gizem / Gerilim-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...