1RA HISTORIA

11 1 0
                                    


Hola soy XXX (prefiero no poner nombres para ni incomodar a la persona) siempre e sido una niña muy social y amable con las personas, un día en una fiesta conocí a un niño que era bastante atractivo la verdad me llamo mucho la atención pero no pude acercarme. Prefería pasar tiempo con mis amigas, note que el niño no dejaba de mirarme al principio no le tome mucha importancia por que pensé que le había llamado la atención. A si que decidí bailar con mis amigas por que salimos a divertirnos y a pasarla bien no?.

Minutos después nos enviaron unos tragos y yo me tome uno no soy tomar mucho alcohol a si que me fui a mi casa con solo un trago en sima iba caminando, y sentí que alguien me estaba siguiendo a si que me apresure iba caminando lo mas rápido que podía el ya iba casi a mi lado y cuando tubo la oportunidad me tomo por la cintura, en ese momento me asuste mucho intente soltarme pero no pude.

El niño comenzó a besarme a la fuerza cuando vi la cara del tipo me di cuenta que era la cara del niño del antro, empezó a quitar mi falda mi entras el bajaba su pantalón y bóxer cuando bajo mi ropa interior vi mi vida pasar en un instante me iba a quitar mi virginidad algo que yo cuide mucho. Comenzó a penetrar me mientras me tocaba, yo gritaba y pedía ayuda pero el golpeaba muy fuerte que en un momento me desmaye cuando desperté el estaba parado a un lado mientras uno, de sus amigos abusaba de mi.

Yo gritaba y pedía ayuda pero nadie me escuchaba y cada que gritaba ellos me golpeaban y me lastimaban tanto mi parte como todo mi cuerpo, yo sufría mucho mientras ellos disfrutaban ver me llorar de dolor, cuando terminaron me dejaron destrozada mi parte estaba sangrando y mis piernas tenían moretones.

Gritaba con el poco aliento que tenia pero no sirvió de nada a pesar que leche con todas mis fuerzas no pude lograr nada y esos bastar dos, ya están pagando por todo lo que me hicieron pero ojala estuviera viva para ver como sufren.

ESTA CHICA LUCHO MUCHO PARA INTENTAR SOBRE VIVIR PERO NO LOGRO NADA SU PAPÁ Y SU HERMANO DENUNCIARON EL FEMINICIDIO DE LA JOVEN ENCONTRARON A LOS CULPABLES POR LOS TESTIMONIOS DE SUS AMIGAS, PERO LAMENTABLEMENTE ENCONTRARON EL CUERPO DE LA CHICA SIN VIDA...

POR QUE ME HICISTE ESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora