Prólogo: La Despedida de Un Héroe

3.6K 232 48
                                    

Narro yo:
Nos centramos en la pelea de Deku (Izuku Midoriya) vs Overhaul (Kia Chisaki), donde vemos que el campo de batalla totalmente destruido. Izuku logró alcanzar el One For All: Full Cowl 100%.

Justo cuando se iba a lanzar nuevamente contra Chisaki, se percata de lo peligroso que es llevar a Eri a la batalla.

Izuku (mente): Sería peligroso que Eri esté conmigo, no me lamentaría si le pasará algo...debo llevarla a con Mirio.
Dijo Izuku en su mente, con seriedad.

Así que con su velocidad del Full Cowl 100% se va al lado de Mirio (Lemillon) y le dice:

Izuku (Deku): Lemillon, cuide de Eri...yo me encargo del villano.
Dijo Izuku, con seriedad.

Mirio (Lemillon): ¿Estás loco Deku?, yo voy contigo.
Dijo Mirio, con preocupación.

Izuku (Deku): No Lemillon, Eri necesita que alguien que la cuide...no importa si tú quirk es débil, al menos lucha para que Eri esté a salva.
Dijo Izuku, con determinación.

(Nota: Aquí haré que Mirio no pierda su particularidad...fin de nota.)

Mirio quería ayudar a su colega, pero al final acepta en cuidar a Eri.

Mirio (Lemillon): Está bien Deku, ahora ve a derrotar al villano.
Dijo Mirio, apuntando al villano.

Izuku sale nuevamente a gran velocidad para poder atacar y derrotar al villano.

(Nota: En está parte, es cuando Izuku y Chisaki pelean en el aire...fin de nota.)

Pero justo cuando le iba a da el golpe para dejarlo K.O., en eso un pilar de rocas le atraviesa el pecho...haciendo que Izuku escupa sangre.

Chisaki: Jajajaja...nadie podrá detenerme ahora.
Dijo Chisaki, con arrogancia.

Pero se percata que el pilar dónde está Izuku se rompe, dejando a Chisaki con asombro.

Chisaki: ¡¡¿PERO QUEEEEE?!!
Dijo Chisaki, con asombro y miedo.

Izuku (Deku): No importa si estoy herido...no importa si llego a romperme mi cuerpo o tengo huesos rotos...lo que importa...es que yo...yo...¡¡HAYA SALVADO A ERI!!
Dijo Izuku, con determinación.

Así vuelve a preparar su puño para dar el golpe final, para después decir a todo pulmón las siguientes palabras.

Izuku (Deku): ¡¡SMAAAAAAAAAAASH!!
Dijo Izuku, dando el golpe.

Izuku logró darle el golpe a Chisaki en la cara, para después ambos caer al suelo.

Los amigos de Izuku que son Kirishima, Tsuyu y Uraraka van a ayudarlo, Mirio decide quedarse a cuidar a Eri y evitar que un villano la atrapase.

En cambio Mirai Sasaki se quedó asombrado por lo que veía, ya que pose la particularidad de "Predicción" y veía el futuro de cualquier.

Mirai (mente): Es increíble...con que este es el cambio del futuro que Deku mencionaba, aunque su muerte llegó aún seguía peleando...con que esto es, el cambio.
Dijo Mirai, con asombro.

Un Héroe en un Mundo Semi Mágico (MLP EG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora