Narra Edric
No tenía ganas de ir a la casa búho y ver a Hunter, estaba desanimado, no sabía en qué pensar o que hacer, estaba tirado en mi cama con la habitación a oscuras y viendo penstagram. De un momento a otro empezé a escuchar unos ruidos por fuera de la casa, sinceramente estaba asustado, bueno no todos los días vienen y alguien "desconocido" vuela por tu casa, exacto eran ruidos de vuelo pero la pregunta es ¿Quién estaría volando por la casa a esta hora?, Estaba en mis pensamientos viendo quién hacia ese ruido cuando de repente alguien toco la ventana con los nudillos, di un gran salto del susto, intenté ver por la ventana pero solo veía una...¿Figura? No lo sé, la ventana estaba empañada y no se podría ver nada. Afuera estaba nevando, no iba a dejar que alguien se muera de frío, entonces decidí habrir la ventana. Era.....Hunter? Que hacía aquí el?
Hunter: Hola Ed
Edric: que haces aquí? y como sabes dónde vivo?
Hunter: te suena de que tú familia es una de las más famosas en Huesosburgo, no?
Edric: eso tiene sentido pero que haces aquí?
Hunter: bueno Luz me dijo que te sentías mal y quise venir a ver si estabas bien, si quieres que me vaya me voy solo quería saber cómo estabas
Edric: La verdad me vendría bien algo de compañía, pasa
*Abre más la ventana para que Hunter pase*Hunter: *entra*
...
Narra Hunter
Cuando Edric volvió con el popcorn fire nos sentamos en la cama y prendimos la bola de cristal para elegir la película. Edric eligió una de terror siendo que no le gustaban o bueno le daban mucho miedo. Empezamos a ver la película y por afuera cayó un.... rayo? Cuando vine no cayó ni una sola gota de lluvia hirviente y ahora caían rayos, lo deje pasar porque la verdad no me importa pero era muy poco común que allan rayos en la lluvia. Edric con el ruido del rayo se asustó y pegó un salto, era muy gracioso cuando el se asustaba.
Viene una escena, en un pasillo oscuro con luces verdes parpadeando, ruidos, viento, gritos y......BOO!!Edric: Ay *se asusta* Hunter!!
Hunter: que.... *con tono coqueto* jajaja
Edric: *cara seria*
Hunter: Agh, bueno, paro de reír
Edric: no quiero ver, no quiero ver, Ya pasó? *con las manos tapando sus ojos*
Hunter: no jajaja No pasó
Edric: *lo abraza* protégeme *susurrando muy bajo*
Hunter: *paralizado* *se sonroja*
Narra Edric
Estábamos viendo la película. Vino una parte que me dio mucho miedo, la verdad no sé porque elegí de terror, fue un impulso muy estúpido. Estaba asustado, no quería ver, me tape los ojos con las manos y Hunter como cada vez que me asusto se rió, era una risa tierna y que me gustaba escuchar. De la nada, lo....abraze, porque lo hice, digo por mi si, sentir sus cálidos brazos era muy lindo pero... Que vergüenza, sentí como mi cara ardía y estaba tan roja como un tomate. Nos separamos del abrazo. Y cuando mire la cara de Hunter estaba tan roja como la mía, estábamos paralizados sin saber que hacer, voltie para otro lado para evitar el contacto visual. Mientras miraba a la nada sentí unos labios cálidos tocar mi mejilla derecha, cuando mire para el otro lado Hunter se sonrrojo más de lo que ya estaba.
Hunter: yo.....yo solo...amm... debo irme *mira la hora*es tarde tengo que irme pero otro día nos vemos, o tal vez no *susurrando*, bye *nervioso* *se sube a su talismán y se va*
Edric: O-okey *nervioso, sorprendido y sonrrojado*
Narra Hunter
Pensé que ya era demasiado que Edric me abrazara pero.....ahora yo? Edric miraba para otro lado, el estaba muy sonrrojado al igual que yo. Sin controlar o darme cuenta de lo que hicia lo bese en la mejilla, ahora sí sentía como mi cara ardía en llamas de vergüenza. Cuando Edric giro la cabeza para verme me puse muy nervioso y no se me vino nada más a la mente que simplemente irme con la excusa de que era muy tarde.
Agarre mi talismán y sali volando.Mente de Hunter
Porque lo hice? solo no me controle, porque lo bese? Ahora todo sería muy incómodo. Porque me tenía que gustar el.
Narra Hunter
Estaba llendo a la casa búho. Tenía sueño y además no quería pensar más en eso. Fue un impulso muy estúpido de mi parte. Porque lo había hecho? Ahora como le explicaría eso a Edric? Aún seguía sonrojado por lo que había pasado y no sé me bajaba o quitaba el sonrojo. Ya faltaba poco para llegar, qué suerte porque me estaba muriendo de frío y también por suerte ya no estaba lloviendo ni cayendo rayos.
...
Narra Luz
Ya había llegado Amity y sin Edric, porque estaba enfermo según él pero yo sabía que era porque no quería ver a Hunter o bueno le avergonzaba verlo. Paso como media hora y subí a la habitación de Hunter para preguntarle si quería algo de comer, porque no habia salido de su habitación desde que llegó Amity, y cuando abrí la puerta no estaba Hunter, estaba la ventana abierta, tal vez se había ido, pero a dónde? bueno no había nada más que hacer hasta que volviese, entonces baje con Amity y le dije que no estaba Hunter, seguimos viendo la película y en un momento alguien toco la puerta, cuándo Hooty abrió la puerta vimos que era Hunter, estaba temblando y muy rojo.
Luz: Que te pasó? Donde fuiste? Y porque estás rojo?
Hunter: Solo fui a caminar
Luz: Y porque estas rojo?
Hunter: Emm hacía calor
Luz: Enserio hace menos de 7 grados afuera y dices que tenías calor.
Hunter: Emm...si *encogiéndose de hombros*
Tengo sueño me voy a dormirLuz: Mañana me explicarás todo si o si y también tengo algo que decirte
Hunter: Si *bosteza* como digas *sube las escaleras*
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro en la Oscuridad (Goldric)
أدب الهواةUn día libre de trabajo en pleno invierno, un chico buscando distraerse del examen que tiene al día siguiente, un encuentro a la mitad del bosque en la oscuridad. Un peliverde, con ojos dorados como el sol, alto y divertido, y un rubio cenizo, con...