28 de abril, 2022
ONE SHOT
「༻ ૢ✧ ༺」
✎ ❝Quiero tocar tu cuerpo tan jodidamente eléctrico❞ᝰADVERTENCIA || NSFW
Extracto NSFW alphabet — Aftercare - CumYa había subido esta parte en la versión anterior, pero la resubire aquí porque en Japón ya es el CUMpleaños de mi marido, so, procedo a decir QUE ME DE UNA COGIDOTA EL CUMPLEAÑERO!!
Mañana o pasado probablemente, subo otro OS más largo por motivos de su cumple ;)
Sabía que al día siguiente iba doler estar de pie siquiera, que aquellas embestidas que Chūya daba con fiereza en cada penetración tendrían sus repercusiones en su utero al día siguiente.Pero el placer es afrodisíaco, nubla por completo tu juicio y te hace incapaz de pensar con claridad. Solo podía entregarse al placer efímero que el sexo le otorgaba en ese momento.
—. Vamos muñeca, no me digas que ya no puedes más — sonrío retador, sus labios formaron una sonrisa perfecta que mostraba sus blancos dientes con arrogancia, Chūya aún con las mejillas rojas y la respiración agitada sostenía las piernas de Konan con fuerza.
Konan se vio incapaz de formular palabra, había perdido la cuenta de cuántos orgasmos tuvo hasta ese momento. Apenas podía recargarse sobre sus hombros y ver a Chūya penetrándola mientras él se mantenía de pie en el borde de la cama. Sus cuerpos se encontraban empapados de sudor gracias al estribillo y los jadeos hacían eco en la habitación del hotel una y otra vez.
Llevaban tiempo en esas andanzas, escabulléndose de sus responsabilidades en la organización para disfrutar del placer que solo el sexo podría darles sin tener que mezclar sentimientos de por medio. Creían que nadie lo sabía pero a estas alturas Mori apostaba con Kōyō en que hotel se encontrarían.
Inocentemente se dieron el lujo de actuar como dos personas normales en busca de algo cotidiano, el cuerpo del otro ya no era nada ajeno y extraño, los puntos sensibles de cada uno cada vez eran más visibles por muy abstractos que parecieran.
ESTÁS LEYENDO
Queen of hearts || Bungo Strays Dogs - One Shots
FanfictionBungo Strays dogs || NSFW ALPHABET Probablemente esto se quede solo como un NSFW ALPHABET