Noticiero.
–Hoy 17 de junio fue capturado el peor criminal de todo el mundo... El rey de la Mafia Jeon Jungkook fue encontrado en una bodega sercas de la ciudad al parecer intentando salvar a Jeon Jimin antes conocido como Park Jimin... Ambos hombres se casaron ya hace un mes exactamente– Una mujer sentada dando la información hablaba feliz – Aquel joven hombre había sido secuestrado por Lee Taemin ya que el dijo que les entregaría a Jeon Jungkook si el se entregaba... También dijo que tenia que secuestrar a Jeon Jimin para que eso funcionará a la perfección... Ahora se encuentran metiendo a las rejas a Jeon y después sabremos por cuantos años permanecerá en prisión.
Termina el noticiero.
Jungkook se encontraba cambiándose de ropa por la de prisión, no mostraba ninguna expresión alguna solo una sería. No le importaba ser prisionero lo único que le importaba en esos momentos era saber la salud de su esposo, el estaba bien no fue nada grabe solo fue un rozón de pierna y fue vendada para que no pasará nada.
Ya le estaban entregando sus productos de aseo y así llegar la hora de llevarlo a su celda, solo escuchaba los gritos de aquellos hombres porque estaban felices, estaba más que felices porque el rey de la Mafia había caído por fin, o eso creían.
Llegaron a la celda, Jeon solo la observaba veía que había una persona tabien ahí pero no le tomó importancia el solo entro.
–La cosa aquí es muy sencilla– habla un Guardia – 6:30 es la hora levantada tienen 10 minutos para acomodar sus camas y después a las 6:40 se van a los baños hacer su aseo personal... 7:20 se van hacer sus actividades y eso usted lo decide, si quiere ayudar en limpiar el comedor o los baños como usted deseé... Tienen un descanso si terminan rápido ya que la hora de almorzar es a las 9:30 después de eso se van a descansar hasta la hora que quiera hacerlo... Luego la hora de la comida es a las 3 y listo, ¿no es tan complicado?, ¿o sí?.
–Todo esta claro – tenía el seño fruncido contestando se mala gana.
–Ese tonito lo va cambiando porque aquí ya no es más el rey Jeon.
–Y eso a usted que le importa hijo de puta– lo mira con ganas de matarlo – así miro a todo el mundo y si no le gusta no es mi problema porque aquí no se habla bonito o me equivoco.
–Valla calmandose– intenta sonar seguro pero la mirada que le daba lo ponía tensó – tiene permitido llamar si lo desea.
–Pues si... Necesito una llamada.
–Muy bien le daré este teléfono para que pueda hacerla después me lo entrega, ¿entendido?.
–Si.
El Guardia le entrega el teléfono y así el tomándolo para empezar a marcar esperando contestación.
–¿Hola?.
–Soy Jeon Min.
–Señor, supe lo que paso.
–No tengo mucho tiempo para hablar y necesito saber respuesta sobre la salud de Jeon así que dime como esta.
–El esta bien... Logramos llegar a tiempo pero aún no despierta aún así estamos aquí cuidandolo.
–Necesito que cuando despierte me lo hagas saber... Intentaré conseguir un teléfono acá para poder comunicarme con el– voltea a ver al Guardia que lo esperaba – Dile donde estoy y el sabrá que hacer, lo conozco.
Se cuelga la llamada.
–Se terminó el tiempo.
–¿Donde puedo conseguir un teléfono– habla en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente cruel ➷Kookmin➹
AzioneJeon Jungkook mafioso más cruel y despiadado de todo Corea, el rey de la mafia. Park Jimin segundo mafioso más despiadado y temido de todo Corea. Jeon: 28 años de edad. Park: 25 años. °No adaptación. °Echa por mi. °Homosexualidad.