—Oh, vamos Wai, por favor ¡Por favor, por favor! – Pran le rogaba a su mejor amigo, mientras lo sostenía del brazo. —¡Es solo un par de horas!
—Dices eso porque estarás muy ocupado comiéndole la boca a tu noviecito, pero yo tendré que aguantarme las ganas de salir corriendo de la sala de cine. No, Pran, sabes que te amo, pero no actuaré de violinista.
Wai sabia de la eterna rivalidad entre las facultades de ingeniería y arquitectura, por lo que cuando su amigo empezó a salir con un ingeniero tuvo que aceptarlo a duras penas, y ahora, para mantenerlo aun en secreto, y no ser la comidilla de la facultad, Pran debía actuar como que se encontraron con su novio por el camino al cine.
—Wai... - Pran le miró con ojos de ciervo. —No confío en nadie más que tú. Y si lo que te preocupa es estar "solo", pues no, Pat llevará a un amigo también. ¡La coartada perfecta!
—¿Más ingenieros? – dijo con horror. —Dios, Pran. Sin duda has caído profundamente.
Pran suspiró, sabiendo lo difícil que es convencer a su amigo. Decidió entonces jugarse su última carta.
—Si me acompañas a mi cita mañana... Te ayudaré a diseñar la maqueta que dejó el profesor Kun.
Wai pareció pensarlo.
—... Y, un turno, te ayudaré un turno en el bar, sábado si prefieres que hay más gente.
—Bien, es un trato. – sonrió confiado.
***
—Me arrepiento enormemente de haber aceptado el trato. – dijo Wai mientras miraba a su mejor amigo esperar con una sonrisa boba, a su novio, Pat.
Ya estaban a las afueras del cine, esperando a los ingenieros llegar, Wai agradeció que al menos en estas horas, no había muchos estudiantes de la facultad disfrutando de alguna película, también agradeció de que al menos la película era de su gusto, el género acción.
—Hola Pran, hola Wai. – saludó Pat con su deslumbrante sonrisa. Wai respondió el saludo por cortesía. —Oh, cierto. Este es Korn, mi amigo, también lo traje para que tu amigo no estuviera solo. – le comentó Pat a Pran.
—Eres el mejor. – le respondió Pran mientras tomaba su mano.
Pero, por primera vez, Wai no pudo ser testigo de la dosis de amor de su mejor amigo y su novio, porque sus ojos estaban clavados en el amigo que trajo Pat.
"Diablos. Es guapo" – pensó Wai.
Piel blanca y cuidada, cejas pobladas y una media cola en su cabello, Korn se describiría como el típico chico sexy y holgazán de ingeniería, además de su atractivo físico, Korn tenía una sonrisa contagiosa. Wai se obligó a alejar su mirada de la suya, no quería empezar a pensar tonterías.
Mientras recogían sus boletos, Wai notó que Korn rápidamente se acomodaba a su lado, tratando de cubrir las espaldas de sus amigos, o eso quería pensar Wai. Se instalaron en la sala de cine y mientras la publicidad estaba pasando, Pat maldijo por lo bajo.
—Olvidé el pop corn y los refrescos. Ya vuelvo, Pran, solo...
—Hey, Pat, no te preocupes, iremos por ello. Ustedes ya pagaron las entradas, nosotros correremos con la comida. – dijo Korn con una amable sonrisa.
—Gracias, hermano. – dijo Pat.
Wai lo miró inquisitivo por un segundo, pero la mirada de Korn le dijo que salieran rápidamente. Una vez de vuelta fuera, Korn respiró profundamente.
—Sentía que estaba viendo un drama BL justo enfrente de mí. – empezó diciendo Korn, en relación a los gestos cariñosos de Pat y Pran. —Por cierto, soy Korn. – extendió su mano.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad de amar [KornWai]
FanficWai decide ayudar a Pran a encubrir sus citas con Pat, solo que no esperó que el mejor amigo de Pat estuviera tan atractivo a primera vista. Pero Korn es mucho más que eso, Wai tendrá que enfrentar sus temores y hacerse cargo de su propia vida sin p...