Capítulo 9: El Trato Del Doctor Edgar

203 17 12
                                    

Nos encontramos en Brawl Topia, vemos a Surge tragando tres garrafones de refresco... su equipo se esta preparando para ir a compañarlo...

Surge: Miren, chicos, agarren todas las armas que tengan, si esto no sale bien entonces atacaremos, matamos al doctor y todo termina.

8-Bit: Nada más que las armas de preferencia esten ocultas, para sorprenderlo si el trato sale mal.

Buzz: Hey, Surge, ¿Por qué te estas tragando todos estos garrafones con refresco?

Surge: Es para recargar mi energía, ocupo estar al 100% para luchar.

Griff saca una bolsa llena de armas...

Griff: Agarren su favorita.

Grom: ¿De donde mierdas sacaste todo eso?

Griff: Gané una apuesta, cuando estaba en el casino de Brawl Topia, Colt me había apostado sus armas.

Surge: Me alegra qué tu y Ash hayan querido ir a acompañarnos a rescatar a Max y a Meg.

Grom: Max y Meg son buenas personas, necesitan de mi ayuda.

Ash: Yo solo voy porque quiero sentir algo de acción.

Surge: Stu, todo el equipo va a venir, ¿Pero vendrás tú?

Stu: Ese tipo mató a muchos inocentes con sus feos monstruos, iré, aunque pienso que es mejor ignorar el trato y acabar con el.

Surge: Tranquilo, Stu, si lo vamos a matar, primero tenemos que salvar a mis amigas, además, tengo curiosidad por saber que es lo que quiere...

Entonces luego de un rato, ya es muy noche... el equipo de Surge sale de Starr Park para salvar a Max y a Meg y acabar con el Doctor Edgar...

Janet: ¡Chicos! ¡Tengan cuidado!

Colette: ¡Ustedes pueden!

Griff: Claro que volveremos sanos y salvos, querida Colette.

Surge: Bien, ahora, solo les pido un favor, ¡No se mueran!

Ash: ¿Yo por qué lo haría?

Surge y su equipo siguen las coordenadas que el Doctor Edgar le dio al robot rojo, al final, llegan al punto de encuentro, donde ven al doctor parado en el callejón...

Stu: Ahí esta...

Doctor Edgar: Finalmente nos conocemos en persona...

Surge: Primero que nada, ¿Donde están?

Doctor Edgar: . . .

El doctor hace una seña, luego llega un monstruo planta cargando a ambas superhéroinas y deja a ambas en el suelo, junto con el doctor...

Surge: Bien, ahora... ¿Qué es lo que quieres?

Doctor Edgar: No es dinero, no tienes que matar a alguien, ni nada de eso... quiero que vean esto...

El doctor saca la foto de un fragmento de la llave universal...

Surge: ¿Qué es eso?

Doctor Edgar: Eso es una pieza de la llave universal, anteriormente, solía usarlas las un tal Dark Lord Spike, eso para-

Grom: Crear la paz... o algo así, pero no de la forma en la que todos piensan.

Doctor Edgar: Tu ya sabes mucho de eso, Grom.

Brawl Stars #05 - Stu Y Surge, Que Venga La AcciónWhere stories live. Discover now