Mantente atento, porque esto puede llegar a ser algo que cambiará tu realidad, o solo te pondrá una duda en tu mente; mi intensión no es asustarte...solo
Mostrar algo...
-----------------------------------------------------------
Una tarde.. una simple tarde, todo ahí cambio y sigo sin entender como sucedió, simplemente desperté viendo una luz y solo era yo.¿Dónde estaban ellos? Seguía sin entender, tratan de justificarlo como si solo decidieron irse y ya; pero se que no es así. ¿Que debería hacer? Esa pregunta me retumbaba en la cabeza, dónde empezar, dónde encontrar algo que me guíe a ellos. Simplemente...no lo sé.
Estas son las palabras se Félix, un chico buscando a sus amigos que desaparecieron después de un accidente, tu dirás, quizás están muertos....
Muchos piensan eso pero la verdad puede estar más lejos de la imaginación, ya que no se encontró ningún cuerpo en dicho acontecimiento, ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, porque se que la curiosidad que habita en ti te está diciendo que sigas aquí escuchando este relato. Toma algo y continúa siendo espectador de esta historia, no te diré si es un final feliz o triste... Eso depende de dónde lo mires. Pero se algo... La vida puede ser lo suficientemente corta como para responder muchas preguntas que solo un simple mortal como tú y yo se hacen. Continúa atento, despiert@, asegúrate que esto no es un sueño o un invento de tu cabeza. Pon música de lectura y acompáñame a este viaje literario o ... ¿Cómo le dirías tú?
Sea el nombre que le des a lo que llamamos sentido común y curiosidad humana, eso no es relevante ahora, solo importa el presente, sigue viendo porque puede terminar en un parpadeo.
-----------------------------------------------------------
➻ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ···ᵇᵇᵘⁿⁿⁱ.ᵏᵒ:Hello hello hellooo, ¿Cómo están criaturitas? Espero que muy bien; bueno como muchos ya querían verla, talvez no se podrá en Netflix pero si en Wattpad jeje, espero que les guste mucho la historia, me demore un buen tiempo para tener la estructura de todo y escribiendo las partes que aún modifico un poco.
Sigo algo indecisa con cuántas partes en total deberían ser, si pudieran comentar cuántas partes les parece razonable para esta historia me serviría de mucho si.
Sin más dilación eso es todo ^^, tengan buena mañana, tarde o noche.
......ᵇᵇᵘⁿⁿⁱ.ᵏᵒ ˡᵉᶠᵗ ᵗʰᵉ ᶜʰᵃᵗ
↧𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔢 𝔟𝔢𝔩𝔬𝔴↧
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙳𝙳𝙸𝙽𝙰𝚁𝚈 | 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘒𝘪𝘥𝘴 (𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘦)
RandomSi el misterio más grande de la vida es la muerte, y nadie se ha dispuesto a poder descifrarlo hasta el momento que estas leyendo estás palabras... ¿Cómo tú lo descifrarias? Está historia, puede o no tener un final que esperas, talvez este llena...