Narra Jungkook
La idea de pensar que lo podía perder era tan doloroso como si me estuvieran clavando miles de estacas en el cuerpo así de lenta y tortuosamente sentía que se me arrebataba la vida porque sin él la vida dejaba de ser eso precisamente.... VIDA.
Al cabo de unos minutos, despues de aquel horrible suceso. Tanto la policía como una ambulancia llegaron a ese lugar trágico.
Los oficiales cerraban en una de bolsas donde meten a las personas que llegan a perder la vida.Todo paso rápido... en un segundo tenia a mi esposo tendido en el piso con una bala en el cuerpo y al siguiente segundo ya habia un cuerpo sin vida del cual a lado del cuerpo inerte carente de vida se formaba un gran charco de sangre.
En los siguientes minutos el cuerpo del culpable fue cubierto por una sabana y a su lado médicos forenses redactando los hechos suscitados que culminaron en este presente final que nos encontramos.
Ahora mismo me encontraba en la ambulancia yendo a lado de la persona que más importancia tiene en mi vida.
Rezaba... pedía con todas las fuerzas de mi corazón a todos los santos que no lo arrebaten de mi lado.
Ese pitido persistente que no pretendía desaparecer indicándome que el peligro seguía estando presente alimentando de gran manera mis miedos... haciendo que me sienta como un niño pequeño que revive sus miedos mas profundos.
El que es el amor de mi vida esta siendo atendido por los paramedicos de la ambulancia, controlando a cada momento sus signos vitales tratando de evitar que un hecho desafortunado termine por prevalecer en este momento.
Por fin llegamos a nuestro destino. Médicos salen con toda prisa del hospital trayendo consigo una camilla para adentrarlo al mismo y hacer su labor hipocratica.
Recorrimos pasillos yo como siempre yendo detrás de él rogando a los de su alrededor que hagan todo lo posible por salvarlo. Tenía que ser así... debía ser así.
No quería separarme de su lado en ningún momento... aunque él no este consciente quería que sienta mi presencia, mi amor, mi preocupación todos los sentimientos que albergaba mi corazón. Pero al final uno del personal me detuvo y no dejo que mi deseo se cumpla. Sentía que poco a poco estaba perdiendo la cabeza... por un momento la conexión correcta que daba a mi razón y cordura fue nula... aun con los ojos hinchados, pesados y llorosos tome del cuello de la camisa al individuo que evitaba mi deseo.
- Ustedes no lo entienden!!!- escupí con mucha rabia e impotencia- tengo que entrar... él tiene que saber que yo estoy a su lado... tiene que saber que nunca más lo abandonaré... que nunca más fallaré...
-Señor calmese porfavor!!!... -el tipo dijo con miedo
-No lo hare!!... no hasta que este con él...no hasta que....
Se corto mi oración ya que sentí un agarre no estoy consciente de quienes o cuantos fueron pero uno de ellos ejerciendo cierta fuerza extendió mi brazo para luego sentir un pinchazo que al cabo de unos segundos hizo que todo diera vueltas ante mis ojos y finalmente terminar con la oscuridad cubriendome como si fuera una inmensa capa.
Narra Jin
El pecho me dolia. Los ojos los tenía bastante rojos. Parecíera que derrame todas las lágrimas posibles y cuando creía que ya no solitaria más estas seguían apareciendo continuando su recorrido.
Jimin.... mi bebé se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.... y yo aquí con mi impotencia que me hacía sentír totalmente inservible.
Seguí a la ambulancia... llegamos al hospital... estacione como pude el automóvil y salí disparado de este con mi novio y Taehyung.
Al final del pasillo por donde lo llevaron mis pies se quedaron quietos sin intención de dar uno solo paso.
Mis ojos presenciaban a un Jungkook totalmente diferente... ante mí solo veía a un Jungkook dominado completamente por el miedo, la ira, la locura.
Estaba por intervenir para evitar que cometa alguna locura pero otras personas vinieron y lo agarraron uno de ellos en el mismo instante inyectando al parecer un tranquilizante que lo hizo perder el conocimiento en un par de segundos.
-Jungkook!!!- grité yendo con rapidez donde él.
- Señor porfavor calmese- me detuvieron- solo le suministramos un calmante para que descanse ya que estaba muy alterado cuando despierte estará mas tranquilo-dijo- por el momento lo llevaremos a una habitacion para que descanse.
-Es-esta bien- dije aun estando muy nervioso por todo lo que estaba pasando.
Estos comenzaron a llegar a un inconsciente Jungkook hacia una habitación.
-Amor tranquilo.... se que es un momento bastante difícil para ti pero ya veras que todo saldrá bien- Escuche lo que me decía mi novio que se encontraba tras mio- Siempre estaré a tu lado para apoyarte en todo- me dio la vuelta y me rodeó con sus brazos para finalmente darme acogida entre ellos.
- Gracias amor.... estoy tan agradecido contigo por estar aqui conmigo...-dije derramando lágrimas que caían sin cesar- te amo y como dijiste... se que todo saldrá bien- me aferré a su cuerpo como si mi vida dependiera de ello.
Narra Jungkook
Miraba el cielo, se sentía como si flotara en este espacio. La superficie donde me encontraba se sentía tan suave como algodón que hacía que no tomará la decisión de moverme o querer abandonar tal sensación agradable que se me brindaba.
El aire que respiraba se sentía tan puro... este era la combinación de flores y fragancias agradables para cualquier ser humano.
Todo a mi alrededor daba paz... sin dar un pequeño indicio de que tal armonia se llegase a romper.
Estaba tranquilo... todo aqui era tranquilo simplemente era perfecto.
Entonces por mi mente se cruzo una idea de la cual estaba total y absolutamente de acuerdo.
"Quiero quedarme aquí para siempre"
La idea me agrado bastante.
Cerré los ojos para relajarme aún mas pero de pronto escuche un tono de voz bajo que cada vez se hacía más fuerte y se escuchaba con mayor claridad...
Esa voz....
-Amor..... amor despierta porfavor... te necesito...
En ese preciso momento que menciono la última palabra los recuerdos vinieron de golpe a mi cabeza.
Jimin....
Actualización!!!!
Lo siento por el retraso... pero tuve que hacer un viaje importante y no pude subir el capítulo que les prometí.... pero aqui lo tienen que lo disfruten.....
"PARA LA PERSONITA QUE HAGA EL PRIMER COMENTARIO EN ESTE CAPÍTULO....LE DEDICARE EL PROXIMO CAPÍTULO QUE VIENE"
Esto porque ya vamos por el final de esta historia....
Muchas gracias por leer este capítulo las quiero mucho....
Atte: AlJin 🍀🍓
Psdt: lo siento por errores ortográficos.... 😅🤗
ESTÁS LEYENDO
💔 Perdóname Angel 💔 "Jeon Jungkook & Park Jimin" ( Versión KOOKMIN)
RastgeleCuando la confianza se rompe ¿Qué se puede esperar? . . . . Jeon Jungkook es un hombre de tan solo 25 años muy dedicado a su trabajo y como no... siendo el presidente de una de las mejores empresas exportadoras a nivel mundial. Se encuentra casado c...