♤♤

53 11 0
                                    

Hyunjin contesta el móvil un tanto confundido.

- Bueno?.

- Hwang Hyunjin, buenas tardes -saluda Changbin- Habla Seo Changbin.

- Que honor -habla Hyunjin ligeramente sorprendido- A qué debo tu llamada?.

- Buscaba negociar contigo -aclara Seo y Hyunjin se sienta aún con el móvil en sus manos-.

- Mis trabajos no son negociables -habla Hyunjin deteniéndole de golpe- Y menos si se trata de problemas entre mafias en donde tengo que quedar en medio por culpa de sus jodidos problemas, y mi respuesta es y va a ser no, digas lo que digas.

- Entonces una mafia te mandó a matarme?, que jodido -comenta Changbin- Da igual, me preparé para tu negativa, por donde quieres que empiece?, cuanto dinero quieres?, podría pagarte tu peso en miles de dólares.

- El dinero no es lo que me mueve, lo lamento, pero tendré que declinar ante la oferta -aclara Hyunjin, aunque lo de su peso en miles de dólares lo había sacado de lugar, él podía hacer eso?-

- Bien, entonces tendré que ir yo mismo y matarte -advierte Changbin y Hyunjin suelta una sonora carcajada-.

- Quiero ver que lo intentes -le reta y Changbin chasquea la lengua-.

- No lo dudes.

- Sabes cuantos lo han intentado?, qué te hace creer que tú vas a poder? -pregunta Hyunjin con burla-.

- Tú eres uno sólo, yo tengo a toda Seúl, no me hagas intentarlo -aclara y de repente Hyunjin escucha el motor de la moto de Félix-.

- Tendrás que intentar con otra cosa Seo, no me da miedo morir -confiesa Hyunjin con un tono aburrido-.

- Tendré que usar mi plan b -advierte Seo- Acaba de llegar tu novio, no es así?.

- A donde quieres llevar esa pregunta?.

- Sabes de donde viene? -pregunta Changbin con un tono divertido y escucha a Hyunjin gruñir molesto- Sabes en qué cuarto de mi mansión estuvimos?.

- No te atrevas a seguir -gruñe Hyunjin molesto- Me niego a escuchar.

- Que lástima, si supieras como lo besé -habla Seo y escucha un golpe del otro lado de la línea, Hyunjin había golpeado la pared- Si hubieras visto lo extasiado que estaba.

- Cállate de una puta vez -gruñe Hyunjin y Changbin se ríe-.

- En fin, envíale a Félix mis saludos -habla Changbin con el mismo tono divertido-.

- Quita su nombre de tu puta boca -ordena Hyunjin totalmente molesto y Changbin se ríe-.

- Ahora vas a ayudarme? -pregunta Seo-.

- No voy a ayudar a alguien que se acuesta con mi novio -admite molesto-.

- Bien, entonces quieres ver hasta donde puedo llegar con tu novio? -pregunta con burla- Entonces así lo haré, sólo hazte a la idea de que en algún momento dejará de ser tuyo para ser mío.

Entonces cuelga la llamada, Hyunjin tira el teléfono al otro lado de la habitación molesto, por qué aún no subía Félix?.

Resopla con molestia y baja a la primera planta, Félix está dejando la ametralladora en la mesa de centro mientras saca las municiones de su bolsillo.

- Donde estabas? -pregunta Hwang bruscamente y Félix se gira a verlo extrañado-.

- Salí con seonghwa -miente con una pequeña sonrisa- Fuimos a practicar la puntería.

- Con una ametralladora? -pregunta Hyunjin con burla- No me tragaré eso.

- Es en serio, no sé qué carajos tienes  -habla Félix rodando los ojos- Últimamente lo único que haces es pelear conmigo, no tienes trabajos?, encuentra uno y desquita lo que traigas atorado con él, conmigo no vengas.

BACKSTABBER.   ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora