18. F. por wi-fi

5.6K 661 92
                                    

🔞
Lan WangJi tiene el brazo abajo sosteniendo el cuerpo de Wei WuXian desde su pecho y su otra mano rodeando la estrecha cintura del ojigris.

Embiste una y otra vez de manera errática, las estocadas son profundas y brutales. Con cada empuje el trasero de Wei Ying es empujado hacia arriba, los gemidos de Lan WangJi resuenan en los oídos de Wei WuXian dando alerta de otro orgasmo. Lan Zhan termina una vez más dentro de Wei Ying. Besa su espalda y deja caer su peso a un lado atrayendo al Cultivador Demoniaco hacia sus brazos rodeándolo de manera posesiva.

El segundo Jade decide que ya es suficiente, dejará que su amado descanse. Quien por cierto ya había caído en la inconsciencia hace dos rondas atrás.

Campamento Sunshot.

Nie MingJue parecía estar gruñendo. Jin GuangShan sonríe con nerviosismo y evitaba el contacto visual con el rencoroso líder Nie quien aún lo veía con recelo por antes haber tenido una estrecha amistad con su enemigo jurado.

Cuando el inexperto, niño no sabe como decirlo. Líder Jiang, Jiang WangYin entra seguido por su hermana y dos discípulos se anima de sobremanera. Claro que la decepción llega al no ver al mocoso que realmente tenía su interés.

Jiang Cheng recibe saludos y pésames por la destrucción de su secta y muerte de sus progenitores. En opinión de Jin GuangShan se lo merecían, por débiles.

—"Todos aquí sentimos un gran pesar por lo ocurrido con los antiguos líderes Jiang"—Suspira con melancolía falsa—"Es bueno que haya logrado recuperar Lotus Pier"—Sonríe con cinismo—"Ahora que tocamos este asunto ¿Dónde se encuentra su discípulo principal?"

Susurran las personas también interesados en observar con sus propios ojos al Cultivador que fue capaz de regresar desde los muertos y ahora se volvió en un ser oscuro.

—"Wei WuXian tardará un poco en llegar, pero eventualmente estará aquí"—Responde de manera educada Jiang Cheng haciendo todo lo posible para no fruncir el rostro.

—"Tsk. Que desconsideración una de las razones de está cena era para darle bienvenida"—¿Quien fue? Aaa si, el líder Yao—"¡Mis tierras aún están en poder de los Wens ahora con la ausencia de Wei WuXian cómo podré recuperarlas!"—Dijo de una manera que hacía parecer que Wei Ying fuera el culpable de ser ellos sean unos incompetentes.

Jiang Cheng piensa lo mismo.—"Que tendría eso que ver con Wei WuXian"

—"Escuché que práctica artes oscuras y con eso puede convocar un gran ejército de cadáveres vivientes, no sería eso suficiente razón"

Recibe varios asentimos en de acuerdo, Jin GuangShan agrega con descaro que necesitan más refuerzo en Lanling

Jiang Cheng se siente acorralado, perdido y desorientado, mira a su hermana como si buscará ayuda en ella. Se detiene a tiempo no puede mostrar flaqueza ahora que es líder. Wei WuXian es lo suficientemente hábil para arreglárselas. Confía. Ayudar a las sectas que lo necesitan no será difícil ahora con su nuevo cultivo sin mencionar su poderoso núcleo.

El loto morado decide dejarlo todo en manos de su hermano adoptivo quien confía se saldrá con la suya como siempre, esto ni siquiera sería un trabajo duro ni sacrificado. Wei WuXian es afortunado porque ahora será visto como héroe, Jiang Cheng trata y falla en reprimir el resentimiento que se forma es su pecho.

————————————


Lo primero que siente Wei Ying al recobrar la conciencia en la lengua de Lan Zhan invadiendo su boca. Hace un sonido ahogado abriendo sus ojos, Lan WangJi lo mira con adoración. Wei Ying se toma su tiempo para que ordene sus ideas, últimamente su rostro grueso se sonrojo con facilidad cosa que antes era prácticamente imposible.

—"Lan Zhan"—Dijo Wei WuXian con la voz ronca a causa de sus gritos hace no mucho. Sus ojos se abren a par, grandes cuando siente un ligero empujón, con la respiración pesada baja la vista hacia su parte baja. Su garganta se seca cuando mira la gran polla de Lan WangJi todavía dentro de sus ya no vírgenes entrañas. 

Su voz no sale y podría jurar que ahora se encontraba balbuceando. 

Hanguang-jun arregla su desalineada túnica exterior. El interior está roto. Aún conectados Wei Ying siente como los dedos de Lan WangJi se deslizan por su cabello en un intento casero de peinar su rebelde cabellera.

Wei Ying chilla y se aferra con fuerza al cuello de Lan Zhan cuando esté lo pone encima de su regazo haciendo más profunda la penetración. Siente escalofríos cuando el prístino segundo Jade le susurra al oído que lo monte, Wei WuXian muy avergonzado obedece ¿por qué? Ni él lo sabe, solo comienza a hacerlo, alzando y dejándose caer con un grito en cada auto-penetración, Lan Zhan lo ayuda desde la cintura a subir y bajar. Y como era de esperarse luego Lan WangJi volvió a mantener el control embistiendo sin piedad en su lindo ojigris quien sollozo.

Wei WuXian ya con la mente apunto de nublarse y caer inconsciente por segunda vez, pregunta débilmente un—"Ahora que se supone de haremos"—No sabe cómo le explicará esto a su hermano, no tiene más que pensar, Lan WangJi empuja unas cuantas veces más y al momento de terminar Wei Ying queda inconciente. Su joven cuerpo ex virgen necesita de un descanso.

Lan WangJi tararea acariciando a su amado, aún si sabe que Wei Ying no lo escuchará responde.

—"Lo correcto ahora es casarnos"

Sale de su Wei Ying con pereza, suspira y mira con una gran satisfacción su semen encurirse por la entrepierna del Cultivador negro, se aregla un poco para parecer presentable y se quita su capa superior para cubrir la casi desnudez de Wei Ying, cargandolo de modo nupcial sale de la cueva.

Afuera recibe miradas anonadadas de los discípulos Lan. Todos son los suficientemente inteligentes para no preguntar a su líder el porqué de su estado o porque el cultivador rebelde tiene parte de su túnica.

—"¿A dónde Líder Lan?"

Lan Zhan se asegura de mostrar su afecto dando un beso en la frente a su bello durmiente.

—"Al descanso de las Nubes"—Contestó con simpleza y saca Bichen sin importar dejar a sus discípulos con sus respectivas desviaciones de Qi.

Saluden al portador de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora