Narra tn:
Después de salir de casa de nuestra tia llevamos a aiko a la escuela y después nos dirijimos a la nuestra donde al llegar fuimos a la dirección para entregar nuestra petición para unirnos a un club las cuales fueron aceptadas pero teníamos que espera a la semana que biene para poder entrar oficial mente a el club.
Luego cada uno se fue a su aula donde ya la mayoría estaba pero algo que se me hizo peculiar es que todos miraban de mala manera a aquel pelirojo,y con curiosidad le pregunte a un compañero que estaba serca
Tn:¿por que todos los miran de esa manera?
Compañer@ 1: pues por que es un monstruo es que no lo vez.
Compañer@ 2:si por esa misma razón lo llaman guess monster.
Luego siguieron hablando cosas no muy productivas sobre aquel chico pero yo no les preste mucha atención y luego el maestro llego.
Me intente asercar o hablar con en el transcurso de la semana pero en todas y cada una de las veces que lo intentaba me interrumpian o me llevanvan o algo parecido.
Y llego el lunes el día donde tenemos presentarnos a los clubes.
Otro día en donde me tengo que levantar temprano,como odio esto.
Me levante,bañe y sepille para luego vajar y cocinar algo para mi familia,luego de haber terminado baja mi padre y como es costumbre le empaco el desayuno y se va,luego vaja hideo ya con el uniforme pero parecía muy nervioso.
Luego de desayunar nos pusimos a platicar mientras caminábamos a la escuela.
Tn:¿no me digas que estas nervioso solo por que piensas que no te aceptarán en el equipo?
Hideo:entiéndeme si no me aceptan tendré que escoger otro club,además a ti no te iré tan mal cocinas delicioso y probablemente te pongan como capitana del club de cocina
Tn: bueno en eso tienes razón.
Tn: te prometo algo,si terminas formando parte del club te haré chocolate todos los dias,¿te parece?
Hideo: esta bien.
Ya habían llegado a su destino así que cada una se fue.
Tn:dios mio que sueño.
X:si tienes razón<bosteza >
Tn:¿quien eres?<bosteza>
X:A perdón mi nombre es kaisha hamabuke
Tn: hola hamabuke-san
Kaisha:por favor llámame kaisha.
Tn: pues hola kaisha-san mi nombre es tn yamada, por favor llámame tn
Kaisha: por cierto ¿a donde vas tn-san?
Tn:Al club de cocina ¿y tu?
Kaisha:igualmente
Kaisha: eso es increíble podremos estar juntas.
Tn: ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
《un dulce sabor a chocolate 》
Fanfictiontn es una chica algo alta que es la líder del club de cocina de la escuela shiratorizawa mientras que satori es un chico explosivo y raro del club de voleibol de la misma perfectura. que podría pasar cierto?